
Tras agresión Eduardo Yáñez ofrece disculpas

Eduardo Yáñez actor/Captura de pantalla
Después del incidente ocurrido en la alfombra roja, en la que el actor Eduardo Yáñez, golpeó a un reportero de la cadena Univisión en el rostro, esto desató que le llovieran un sinfín de críticas y hasta memes hicieron de la penosa situación.
Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.
— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) 12 de octubre de 2017
Es por eso que Yáñez publicó esta mañana a través de su Twitter una disculpa tanto al público como al reportero lesionado Paco Fuentes, expresando que su acción no fue la correcta y añadió que su vida personal no está a la venta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
LA AGRESIÓN
Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente a su padre de violento... ¡y tenía razón!.
hace unos días el actor mexicano Eduardo Yáñez protagonizó un terrible incidente en la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.
Ahí, frente a todos y sin pudor, golpeó al reportero del programa El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes.
Gracias a todos los fans! pic.twitter.com/gM0jXRaWHt
— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) 8 de octubre de 2017
Como se observa en un video que publicó el show de Univisión en su cuenta de Twitter, Paco Fuentes cuestionó al actor sobre sus problemas familiares con su primogénito.
DESPUÉS DE UN TENSO DIÁLOGO, YÁÑEZ LE SOLTÓ UNA CACHETADA, ANTE EL ASOMBRO DE OTROS FAMOSOS COMO EUGENIO DERBEZ.
Los espero mañana en 5616 Wittier Blvd. pic.twitter.com/MEu92Fo7PH
— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) 6 de octubre de 2017
“Es mierda, lo dicen ustedes…”, acusó el actor..
La mirada de Eugenio Derbez lo dijo todo.
Irónicamente, Yáñez había explicado momentos antes a Televisa, la relación que debe existir entre la prensa y los famosos.
— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) 30 de septiembre de 2017
“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.
Univision confirmó que tras el altercado, Paco Fuentes acudió a un hospital para ser valorado y este miércoles presentará una denuncia por agresión contra el actor mexicano.
Recordemos que en julio pasado, su hijo lo acusado de ser un drogadicto, una persona violenta, un mal padre y muchas cosas más.
El actor lamentó que sea su propio hijo quien lo haya exhibido con los medios a pesar de ser muy hermético con su vida personal.
“Desgraciadamente mi hijo los llamó, o sea mi hijo los ha traído a esto y el mismo abrió la puerta, pero en ese caso vayan, búsquenlo a él, hablen con él, pregúntenle a él cuál es su pedo y entonces ya sabrán si le van a creer a él, pues como ustedes quieran”.
No obstante, Eduardo Yáñez confesó que le duele actitud de su primogénito.
Vance Owen y su banda! pic.twitter.com/lwOUsYFLFr
— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) 8 de mayo de 2017
“Yo estoy muy bien, primero me cayó de shock pero bueno, así es la vida, es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso, entonces ahora me tocó a mí sin que yo los llamara (a ustedes los medios), es todo lo que tengo que decir”.
Te puede interesar

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios