Show

Eduardo capetillo niega lazos familiares con Raymundo Capetillo (Video)

Eduardo Capetillo manda en nombre suyo y el de sus hermanos las condolencias a la familia de Raymundo Capetillo, por su muerte

Por  Jorge Rodarte

Eduardo capetillo niega lazos familiares con Raymundo Capetillo (Video)(Captura de pantalla)

Eduardo capetillo niega lazos familiares con Raymundo Capetillo (Video) | Captura de pantalla

México. El actor Raymundo Capetillo murió el pasado domingo a causa de complicaciones por coronavirus COVID-19, y de inmediato salieron a la luz condolencias a su familia, sobre todo a Eduardo capetillo,  ya que muchas personas piensan que es su hermano de sangre, pero no es así.

El actor Eduardo Capetillo, a través de un video que coloca en su cuenta de Instagram, aclara que él y Raymundo no eran hermanos, sin embargo agradece a la gente sus condolencias y se une al dolor que embarga a su familia por la fatal pérdida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lamento profundamente la muerte del señor Raymundo Capetillo  y agradezco de todo corazón las muestas de cariño de las que hemos sido objeto mis hermanos Manuel, Guillermo y un servidor, pero el fallecido o y yo no tenemos ningún lazo familiar", explica Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi más sentido pésame Raimundo Capetillo

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

 
 

Puedes leer: Jacky Bracamontes muestra a sus hijas asustadas en una tierna imagen

Muchas personas creyeron durante años que Raymundo y Eduardo eran hermanos, pero no es así. 

De acuerdo a Univisión, el papá de Raymundo Capetillo fue diputado federal en la Ciudad de México en 1940, se llamaba también Raymundo  y era primo de Don Manuel Capetillo, padre de Eduardo, Manuel y Guillermo Capetillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre presente

Una publicación compartida de Raymundo Capetillo (@raymundo_capetillo) el

 

Manuel Capetillo fue un torero mexicano que nació en 1926 y tuvo dos hijos con su esposa Sara Flores: Manuel Jr y Guillermo;  se casó por segunda vez con Carmen Vázquez, con quien procreó a Eduardo Capetillo en 1970.

Los papás de Raymundo Capetillo y Eduardo Capetillo eran primos, por lo que Raymundo y Eduardo  son primos segundos.

 

A través de Instagram, algunas personas se muestran sorprendidas con la aclaración que Eduardo hace en Instagram sobre el parentezco familiar entre él y Raymundo.

Yo pensé que eran parientes", "Toda la vida creí que eran hermanos",  le dicen algunas peronas a Eduardo, quien es esposo de Biby Gaytán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leonardo y Celeste con Abu Ray en Domingo.

Una publicación compartida de Raymundo Capetillo (@raymundo_capetillo) el

 

Raymundo Capetillo amaba la actuación

 Raymundo Capetillo  falleció la noche del domingo  pasado en el hospital San Angel Inn en Ciudad de México, por complicaciones de Covid-19; la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter.

El actor estuvo internado desde el pasado 5 de julio por presentar complicaciones causadas por el virus, según lo dio a conocer a algunos medios de comunicación Tania Bárcenas, sobrina del actor.

 

Raymundo tenía 76 años de edad y trabajó desde su juventud en fotonovelas, radionovelas, teatro y telenovelas, entre ellas  "Ana del aire", "Mamá campanita", "Rosa Salvaje", "Victoria", "Soñadoras", "Corazón  Salvaje", "Mentir para vivir", por citar algunas.

Puedes leerSilvia Navarro protagonizará La suerte de Loli en Telemundo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo