Show

Eduin Caz de Grupo Firme defiende a Juan de Dios Pantoja

Eduin Caz prepara un nuevo proyecto con Juan de Dios Pantoja y aprovechó para defenderlo de los ataques que recibe por parte de los haters

Por  Carlos Barrios

Eduin Caz de Grupo Firme defiende a Juan de Dios Pantoja(Facebook)

Eduin Caz de Grupo Firme defiende a Juan de Dios Pantoja | Facebook

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, volvió a mostrar humildad pero sobre todo apoyo a sus colegas del medio del espectáculo quienes se han esforzado mucho para sobresalir, en este caso fue la colaboración que está haciendo con el youtuber Juan de Dios Pantoja, quien como todos saben ha sido atacado en más de una ocasión por los famosos haters que le han dado con todo desde sus inicios. 

Fue por medio de las redes sociales que Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja dieron a conocer que juntos están realizando un nuevo proyecto y aunque no se sabe si es una colaboración musical o algún vídeo para el canal de YouTube, son varios los internautas que están emocionados por saber que sorpresas traerán ambos famosos, quienes hoy en día son muy famosos en el medio de la farándula.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Por si fuera poco el líder de Grupo Firme comentó en su publicación que está harto de los ataques por parte de los detractores, quienes no están de acuerdo con muchos proyectos de algunos famosos por lo que les pidió que dejen vivir sus sueños, pues en nada les afecta, además recalcó que la sorpresa que está preparando dejará a más de uno con la boca abierta pues sabe que les gustará.


Dejen la negatividad gente, dejen que los demás cumplan sueños, lo que se viene es algo que me emociona mucho, Muy agradecido con usted hermano @juandediospantoja vamos a romperla, escribió el cantante en una foto donde aparece el cantante.

Mientras tanto Juan de Dios Pantoja dejó en claro que hubo una buena química con Eduin Caz, pues correspondió su mensaje en Instagram dejando en claro que es un artista muy humilde, por lo cual lo felicitó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La realidad es que yo si disfruto cada momento de mi vida ❤️

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el


De las personas más humildes y chingonas que he conocido gracias a la música @eduincaz vamos con todo carnal, mexicanos unidos, escribió Juan de Dios Pantoja.

Recordemos que ambos cantantes han tenido gran popularidad en redes sociales desde hace tiempo, pues han logrado despegar muy alto en sus carreras, por si fuera poco ambos famosos han dicho que llegar hasta donde están no ha sido nada fácil, por lo que hoy en día están más que agradecidos.

Te puede interesar

Kimberly Loaiza y Yuya arman guerra por ver quién es más popular

Kimberly Loaiza saca lado más coqueto tras dejar a Juan de Dios Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo