Selecciona tu región
Show

Eduin Caz, de Grupo Firme, recibe botellazo en el escenario y enfurece con sus fans

Por Gilberto Coronel

-

Continúan los desaires hacia los cantantes con el regreso de los conciertos presenciales, hace algunas semanas fue Pancho Barraza el afectado y ahora es Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, quien fue humillado en pleno escenario.

Fue durante una reciente presentación en Carolina del Sur, Estados Unidos, en donde la popular agrupación deleitó a los asistentes con sus mejores éxitos, pero esto no fue suficiente para sorprenderlos, pues en un momento cometieron tremenda agresión en contra del vocalista.

Mientras Eduin Caz deleitaba con el éxito 'Cada vez te extraño más', uno de los fanáticos presentes le aventó tremendo botellazo, que hizo enfurecer, no sólo al cantante y sus compañeros, también al público, que pidió lo sacaran del lugar.

Al terminar mojado por la botella que le lanzaron, Eduin decide parar de cantar y cuestiona quién lo hizo, para posteriormente pedirle a los guardias de seguridad del evento que lo saquen, mientras de fondo del público exigía lo expulsaran del lugar.

El cantante se notó de lo más molesto ante la acción de uno de los presentes, pues no es la primera vez que una acción de este tipo sucede. Por fortuna, no pasó a mayores, no hubo heridos ni más que comentar.

Eduin pidió de manera educada a la seguridad del evento sacar a la persona que lo agredió y hasta que le regresaran el dinero de su boleto. Los presentes también estuvieron muy molestos con la acción y no dudaron en externar su apoyo hacia el cantante.

Leer más: Salma Hayek presume como madre orgullosa lo mucho que ha crecido su hija; ya es toda una señorita

El video circula por las redes sociales y, como era de esperarse, el enojo es expresado a través de comentarios, donde argumentan que si no les gusta cierto artista no acudan a verlo, y que dejen las acciones de ese tipo.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más