Selecciona tu región
Show

Eduin Caz teme al peligro y ahora viaja con escoltas armados por las calles

Por Carlos Barrios

-

Eduin Caz de 28 años de edad, es una de las celebridades más populares del momento, pues lo hemos visto triunfar en todos los escenarios en los que se aparece con Grupo Firme, y en las redes sociales ni se diga cuenta con millones de seguidores, ya que su fama es arrasadora.

Pero la fama viene con un precio y Eduin Caz lo sabe, pues aunque es un personaje muy querido, no sobra quien le pueda hacer daño, pues las celebridades corren ese tipo de riesgos todo el tiempo, es por eso que ahora se le ve acompañado con escoltas de seguridad completamente armados.

Y es que hace unas horas compartió un video donde se le ve recorriendo las calles de Tijuana donde empezaron sus inicios con Grupo Firme, por lo cual le tiene mucho aprecio a esa ciudad, es por eso que se fue a dar una vuelta donde se le ve muy feliz, pero sus fans notaron que en la parte de atrás del coche en cuál se encontraba, se le puede ver a su seguridad.

Para quienes no lo saben en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, mencionó que lo tenían muy estresado las predicciones de los videntes, pues en algunas decían que el artista del regional mexicano tenía que cuidarse de situaciones muy parecidas a las agresiones, por lo que ahora no le quedó de otra que tener a una persona que lo cuide.

Eduin Caz su guardia de seguridad armado/Instagram

A pesar de que el cantante se considera una persona muy tranquila, prefiere sentirse tranquilo, es por eso que siempre se le ve feliz e interactuando con sus fans, de quienes están muy agradecidos por todo el apoyo que le han brindado en estos años.

Por si fuera poco Eduin Caz es una persona que siempre causa revuelo en redes, ya que siempre hay una anécdota que contar, ya sea buena o mala, a sus fans les encanta escucharlas, pues le pasa de todo cuando se encuentra bajo un escenario, es por eso que su popularidad ha crecido al máximo.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que este año siguen las giras de Grupo Firme, las cuales han tenido llenos totales.

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más