Show

Edwin Luna atacado porque Kimberly Flores le enchina las pestañas

Edwin Luna fue maquillado por su esposa Kimberly Flores y es que quiso verse impecable para uno de sus videoclips 

Por  Carlos Barrios

Edwin Luna atacado porque Kimberly Flores le enchina las pestañas(Facebook)

Edwin Luna atacado porque Kimberly Flores le enchina las pestañas | Facebook

Una vez más Edwin Luna sigue siendo blanco de las burlas en redes sociales y es que después de haber lucido un entallado pantalón o haber sido tachado de usar los mismos zapatos de su esposa, ahora fue criticado por el maquillaje que le aplica Kimberly Flores.

Resulta que en redes sociales circulan algunas fotos donde el líder de la Trakalosa está a punto de grabar un videoclip, por lo que la madre de su hija decide ayudarla para verse espectacular y aunque es muy común que los artistas reciban este tipo de ayuda los internautas no se la perdonaron, por lo que le mandaron todo tipo de comentarios a Edwin, quien tiene varios meses lidiando con los ataques en su cuenta de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Por eso se casó con ella, para tener con quien compartir los maquillajes", "¿En esta foto también se habrá enchinado la pestaña?", "Que guapos no se dejen llevar por las críticas, son gente que no está satisfecha con ellos mismos", fueron algunos de los comentarios que recibió Edwin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día a todos!!! Nos fuimos a conocer un poco de #RepublicaDominicana #TEAMO @kimfloresgz

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Recordemos que hace unas semanas se casó con la madre de su hija en una gran fiesta la cual dio mucho de que hablar, ya que a días de casarse la madre de la ahora esposa atacó a su hija pues aseguró que era una mala mujer y que estaba con Luna, por conveniencia causando controversia, pues nadie se imaginó que sería atacada de esa manera.

Además el día de la boda Kimberly no fue del todo ovacionada por su vestido pues Aracely Ordaz la famosa Gomita, opacó a la novia en su propia ceremonia, según usuarios comentaron que se miraba espectacular con un ajustado vestido, con el cual derrochó sensualidad, robándose la mirada de todos y aunque la conductora no le dio importancia se convirtió en tendencia.

Cabe mencionar que Kimberly se ha convertido en toda una celebridad y aunque ha sido comparada con la misma Alma Cero pareja anterior de Edwin, a la modelo la tiene sin cuidado, pues ya está acostumbrada a las comparaciones.

Más noticias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo