Show

Edwin Luna, de La Trakalosa, presume a sus dos hijas en redes

Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa, muestra en Instagram lo grande que están sus hijas, a quienes llama princesas

Por  Jorge Rodarte

El cantante Edwin Luna presume a sus dos hijas en redes sociales.(Instagram)

El cantante Edwin Luna presume a sus dos hijas en redes sociales. | Instagram

Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa, si hay algo de lo que se siente orgulloso es de su familia e hijos. Tiene tres, y es en redes sociales en donde presume a dos de ellos. "Mis dos princesas", escribe en una imagen donde aparecen sus dos nenas.

Edwin Luna se da el gusto de hacer publicaciones en las que aparecen sus hijos, y en esta ocasión sube a Instagram una en la que aparecen Gianna Luna y Dasha Luna, quienes se llevan aproximadamente un año en sus fechas de nacimiento.

Las fans de Edwin Luna le hacen ver en sus comentarios que son hermosas y se parecen bastante a él, cosa que le agrada mucho.

 A Dasha, Edwin la concibió con Yuri, a quien conoció en el mundo de la música y de quien se enamoró, según cuenta él en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, mientras que a Gianna, la más pequeña, la tuvo con la modelo Kimberly  Flores, quien es modelo guatemalteca.

 

Edwin tiene un tercer hijo,  quien en realidad es el primero; es mayor que las niñas y se llama Miguel Alexander. La madre de éste es Érika Monclova.

Edwin vivió una relación sentimental con la actriz Alma Cero. Ella se embarazó de él, pero lamentablemente el producto no se logró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con mis amores disfrutando del #DomingoFamiliar @kgiannaluna @dashayuliedluna @damianccito

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el