Show

Edwin Luna demuestra que ama a todos sus hijos por igual

Hace unos meses se dijo que Edwin Luna no veía por el resto de sus hijos, pero el demostró todo lo contrario en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Edwin Luna demuestra que ama a todos sus hijos por igual(Instagram)

Edwin Luna demuestra que ama a todos sus hijos por igual | Instagram

Hace unos meses se dijo que Edwin Luna no era un buen padre con el resto de sus hijos pues se decía que no tenía comunicación con ellos, pero el cantante demostró todo lo contrario con un mensaje y algunas fotos.

Resulta que el artista despidió el año con una foto donde se le ve a lado de su esposa Kimberly Flores y su hija Gianna, quien es la más pequeña de sus hijos, causando emoción entre sus fieles fans quienes lo felicitaron por sus palabras.

@kgiannaluna la bebe más chiquita pero a todos mis hijos los amo por igual y a mi esposa @kimfloresgz por que somos una familia y equipo de trabajo que nadie podrá separar jamás. Vamos por un #2020 con muchas más cosas y sueños por cumplir, escribió Edwin.

La foto alcanzó más de 72 mil likes y dejó en claro que es una farsa todo lo que se dice sobre su papel como padre pues el líder de la Trakalosa ha sido atacado en más de una ocasión por los famosos haters, quienes aún no aprueban su matrimonio con la modelo Kimberly.

"Éxitos para este 2020, bendiciones para ti y tu familia", "Grande triunfadores, guiando una nueva familia, feliz inicio", "Que Bonita foto felicidades son mis pasos a seguir", le escribieron a Edwin por la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos en familia abriendo las puertas al Año Nuevo #2020 #Luna #Flores #Rangel #Torres #Miranda #Vazquez #Lopez todos juntos

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Mientras tanto en otra foto aparece el cantante acompañado de sus tres hijos quienes aparecen abrazando a su padre demostrando el amor mutuo que se tienen entre ellos.

Dijeron #Bolita a #Papi y zas jajaja. Que tengan un #2020 de mucho éxito, amor, salud, pero sobre todo la bendición de Dios. Animo raza qué hay que activarnos con todo, escribió Edwin en la foto con sus retoños.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo