Show

Edwin Luna le da la espalda a Tv Azteca y se va a Televisa

Edwin Luna estuvo durante un buen tiempo en Tv Azteca, pero decidió salir del Ajusco para irse a la competencia Televisa

Por  Carlos Barrios

Edwin Luna le da la espalda a Tv Azteca y se va a Televisa(Instagram)

Edwin Luna le da la espalda a Tv Azteca y se va a Televisa | Instagram

Al parecer que el contrato de Edwin Luna con Tv Azteca ya terminó y es que después de haber formado parte de La Academia como juez y haber pasado su boda por la televisión, el cantante decidió irse a la competencia junto a su esposa Kimberly Flores, se trata de Televisa.

Y es que la pareja estuvo en el programa Hoy donde convivió con la producción toda la mañana, por si fuera poco hay fuertes rumores de que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se integra como juez del reality show, Pequeños Gigantes aunque aún no se ha confirmado nada.

Por si fuera poco el matutino también fue el encargado de cubrir el bautizo de su hija donde tiraron la casa por la ventana pues la fiesta a cual presumieron en sus redes sociales estuvo espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenidos @edwinlunat y @kimfloresgz a #HOY! ✨

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Mientras tanto los fans de la pareja los felicitaron por verlos tan juntos como siempre además de empezar nuevos proyectos en San Ángel pues aunque no han dicho nada al respecto los fans están seguros de que tienen varias sorpresas para este año.

"Que guapos los dos mis mejores deseos para ambos @edwinlunat y @kimfloresgz", "Hermosa pareja se ven bellos y tu @kimfloresgz muy hermosa y tu vestuario te queda lindo ya quisieran muchas verse así pero nel", les escribieron por acudir al programa.

Cabe mencionar que la madre del hijo de Edwin acusó al cantante de falso pues asegura que las cosas entre él y el menor no van también como parecen, situación que la hizo romper el silencio en las redes sociales donde acabó con el artista.


>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo