Selecciona tu región
Show

Edwin Luna por modelar una faja con Kimberly Flores le llueven criticas

Por Carlos Barrios

-

Edwin Luna de 34 años de edad, está en boca de todos en estos momentos, esto después de haber aparecido junto a su esposa Kimberly Flores, modelando una faja para reducir la cintura, pues además se puede usar a la hora de hacer cualquier deporte, pero a muchos usuarios les causó gracia ver al cantante modelándola.

Y es que entre hate, además de otro tipo de comentarios en más de una ocasión le han dicho a Edwin Luna que es mucho más vanidoso que su mujer, situación que se ha desatado desde hace tiempo, aunque para el intérprete del regional mexicano lejos de importarle, prefiere ignorarlos.

"Una amiga más para su esposa primero las uñas ahora faja jajajaja que se maquillen juntas", "Que dirían si vivieran, Vicente Fernández, Jorge Negrete, Javier Solis, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante", "Un novio menos una amiga más, dijera Danna Paola", "Porque las mujeres se sorprenden que un hombre utilice faja también ellos pueden..", escriben las redes sobre Edwin Luna y su foto donde modela la faja.

Para quienes no lo saben, Edwin Luna ha sido blanco de críticas desde que empezó su relación con Kimberly Flores, pues siempre se ha especulado sobre la manera en que la conoció cuando él todavía estaba con Alma Cero, razón por la cual le han dado con todo en sus publicaciones, pues les pareció de muy mal a gusto dicho chisme del que se sigue diciendo de todo.

Hay que mencionar que Kimberly Flores, su esposa, también ha recibido ataques en redes sociales, pero ella en una sola ocasión decidió contestarle a sus detractores con un video, donde lejos de ser ofensiva les mandó bendiciones, dejando en claro que no armaría una guerra con los usuarios.

Te puede interesar:

Por si fuera poco Edwin Luna siempre se ha mostrado muy feliz desde que se convirtió en padre, pues pasa momentos espectaculares, los cuales siempre presume con su público, pues para él lo primero es su familia de la cual se apoya en los momentos más difíciles, además Kimberly Flores le ha demostrado un amor incondicional el cual muchos de sus fans admiran demasiado.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más