Show

Edwin Luna presume foto íntima de Kimberly y sus fans enfurecen

Edwin Luna quiso compartirle a sus seguidores cómo lucía su ahora esposa antes de la boda, sin embargo no resultó como esperaba y los fans no dejaron de insultarla

Por  El Debate

El día de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores(Reforma)

El día de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores | Reforma

Los duros señalamientos hacia la ahora esposa del vocalista Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, Kimberly Flores, parecen no terminar, pues recientemente el cantante publicó con emoción una sexy foto de su esposa en lencería blanca, la misma que portó el día de su boda, ya que se ve a la modelo posar frente a su hermoso vestido de novia que lució en el día de su enlace nupcial.

A la pareja se le pudo ver en su luna de miel en Dubai. Fue Edwin Luna quien compartió todos estos momentos especiales con su ahora esposa y madre de su hija, sin embargo, parece ser que los usuarios no olvidan aquellas palabras que reveló la madre de Kimberly, quien la señaló de haberse casado por él por interés y no por amor.

Desde ese entonces las críticas hacia su esposa no han cesado, y cada que pública fotos con ella los usuarios se molestan y comienzan a atacar a la modelo guatemalteca. Y su reciente publicación no pude ser la excepción, pues en ella él resalta lo hermosa que se veía el día de su boda, luciendo una sexy lencería en color blanco y su velo y una tiara, y posando frente al vestido que portó el día que llegó al altar en Monterrey, Nuevo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@portoblanconl @kimfloresgz

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Sus seguidores rápidamente reaccionaron y le dijeron a Edwin que exponerla así era de muy mal gusto, asimismo, también hubo, en su minoría, mensajes de felicitaciones.