Show

Edwin Luna recuerda cuando lo amenazaron por no cantar un tema infantil en su show

José Eduardo Derbez entrevista para su canal de YouTube a Edwin Luna y le comparte una desagradable experiencia de trabajo que jamás olividará

Por  Jorge Rodarte

Edwin Luna recuerda cuando lo amenazaron por no cantar un tema infantil en su show(Agencia Reforma)

Edwin Luna recuerda cuando lo amenazaron por no cantar un tema infantil en su show | Agencia Reforma

México. Edwin Luna recuerda cuando lo amenazaron por no cantar un tema infantil en su show. En entrevista con José Eduardo Derbez para su canal de YouTube, el cantante comparte una de las muchas experiencias que le han tocado vivir en su carrera y evoca la ocasión en que bajo amenaza, tuvo que cantar un tema para niños.

Edwin Luna, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, México, y es vocalista de banda La Trakalosa, recuerda en la entrevista que años atrás acudió a una fiesta privada y le pidieron que cantara Ser un niño está genial, que canta en dueto co Tatiana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Puede interesarte leer: Critican a Julio Preciado por amenizar fiestas en plena pandemia por Covid-19

La fiesta se veía muy tranquila, no me molestaron ni nada, de pronto llega una persona y me dice ‘me está pidiendo la persona que te contrató que cantes Ser un niño está genial’, esa canción es un tema que grabé hace unos años con Tatiana es una canción para niños”,  narra el cantante.

Pero lo pero vino cuando intentaba acordarse de la letra de Ser un niño está genial y no lo lograba, así que como pudo hizo para cantarla ante las amenazas que le hicieron en la fiesta, cuenta a Derbez.

Cuando veníamos de regreso a casa me acuerdo que platicando con el director musical le decía ‘me había tocado que me amenazaran por un corrido, que me dijeran tienes que ir a fuerza a este evento o a este lugar, pero nunca me había tocado que por una canción infantil me amenazaran’,  menciona.

Edwin Luna. Foto de Instagram

Edwin también le cuenta a José Eduardo  que a la Trakalosa de Monterrey no le ha dado por grabar corridos debido a  las malas experiencias que ya les han tocado vivir en años anteriores.

Luna  es reconocido por ser el interprete de éxitos musicales como Pa' que me quite las ganas, Pregúntale,  En toda la chapa y Me hubieras avisado, entre varios más que se han popularizado con su voz en La Trakalosa de Monterrey.

 

Un chavalo muy talentoso

Edwin  tenía cinco años de edad y ya disfrutaba de la música norteña que escuchaba Miguel Luna, su padre, quien formó parte de agrupaciones como El Palomo y El Gorrión, según información en su biografía.

Además,  el primer contacto que tuvo en un escenario se dio cuando su mismo señor padre lo colocó frente al público para cantar cuando apenas tenía  ocho años de edad, y eso no se le ha olvidado. Desde niño habría sentido una gran pasión por la música y siempre quiso ser cantante.

Edwin Luna, quien aparte de cantar también toca a la perfección el acordeón, cursó estudios en la escuela secundaria donde estudió contabilidad, pero que abandonó al poco tiempo para dedicarse a conquistar su sueño de convertirse en un gran cantante.

Edwin Luna es vocalista de La Trakalosa. Foto de Instagram

Puedes leer: Gaby Spanic estaría a punto de ser embargada, tras perder demanda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo