Show

Edwin Luna revela como Kimberly Flores trabaja su trasero

Edwin Luna subió un video donde aparece Kimberly Flores entrenando para tener un enorme trasero

Por  Carlos Barrios

Edwin Luna revela como Kimberly Flores trabaja su trasero(Instagram)

Edwin Luna revela como Kimberly Flores trabaja su trasero | Instagram

Después de una luna de miel llena de tentaciones Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores decidieron regresar con todo al gimnasio por lo que compartieron en sus redes sociales, las pesadas rutinas de ejercicio a las que se sometieron para tener un peso de diez.

"Excelente #Martes con cara de #Lunes jajaja así andaba en la mañana, aquí seguimos dándole con todo al #Gym al final no se escucha pero pues dijo @arturolarragoity que vamos con todo jejeje #TeAmo @kimfloresgz #SinLlorar", escribió Edwin.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto sus fans se mostraron muy felices, pero otros siguen mostrando su descontento, pues los seguidores de Edwin siguen tachando a su esposa de ser una mujer mala que se casó con el cantante por interés.

"Que bonito que en pareja se apoyen hasta para el ejercicio... Saludos a los dos", "Edwin me gusta como cantas un saludo desde Chiapas", "@edwinlunat y @kimfloresgz los eh soñado varias veces..... los admiro mucho yo también deseo un saludo de ustedes... los amo", les escribieron en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a darlo todo siempre juntos @kimfloresgz #GymTime #AmoMiVida #AmoMiFamilia

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Por si fuera poco Edwin publicó otro video donde su esposa aparece haciendo desplantas con su trasero para darle más volumen y forma dejando en claro que la modelo está muy centrada cuando se trata de poner en forma.

Y es que como todos saben Kimberly ha mostrado su cuerpo en paños menores causando sensación en Instagram, pues se carga tremendo cuerpazo, una de las fotos más sexys que publicó hace algunas semanas, fue donde se le vio en bikini dejando a todos con la boca abierta.

Cabe mencionar que Kimberly Flores prefiere no comentar sobre los ataques que recibe y es que la famosa sabe que Edwin Luna siempre la defenderá ya que lo ha hecho en más de una ocasión donde el vocalista de la Trakalosa a llamado a los haters envidiosos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo