Show

Edwin Luna se sincera luego de su boda con Kimberly Flores

El cantante Edwin Luna habla sobre los rumores de una supuesta infidelidad a su ahora esposa Kimberly Flores

Por  Francisco Inzunza

Será el próximo 27 de julio cuando se lleve a cabo la boda religiosa de Edwin Luna y Kimberly Flores.

Será el próximo 27 de julio cuando se lleve a cabo la boda religiosa de Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna abrió su corazón en un reciente post en Instagram, donde señaló que el camino no ha sido fácil para llegar a donde se encuentra en estos momentos, felizmente casado con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

Recientemente el programa Venga la Alegría dio a conocer en exclusiva las imágenes de la boda por lo civil del vocalista de la Trakalosa de Monterrey y Kimberly Flores; cabe señalar que el matrimonio se llevó a cabo luego de los rumores de que Edwin Luna había sido infiel a la madre de su hija.

En una publicación donde mostró una foto del acta de su matrimonio, acompañado de su bella esposa y el juez, el intérprete del Regional Mexicano manifestó: "después de este día cuántas cosas no han pasado jaja alegrías, tristezas, alguna que otra plática fuerte, disculpas, perdones, abrazos, besos, caricias".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Pero lo más importante de todo, es que sin importar nada nos comprendemos y amamos, somos personas normales, con sentimientos, con éxito, con aprendizajes.

"Pero de eso se trata el amor, siempre de la mano contra todo, no soy perfecto y aún me faltan muchas cosas por corregir y si de algo estoy seguro es que contigo a mi lado lo lograré, y si algún día te lastime tendremos mucho tiempo para entregarnos y luchar por todo. Te amo Kimberly, por todo o por nada", manifestó Edwin Luna.

En su post que tiene más de 48 mil likes, el cantante de la Trakalosa de Monterrey resaltó: "en las buenas y en las malas".

En otra publicación comentó: "te amo Kimberly, gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. Mi esposa, mi amiga, mi cómplice, mi socia, mi personal booking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme. Los tiempos de Dios son perfectos y solo el sabe como, cuando y donde. Te amo".

Kimberly Flores y Edwin Luna se conocieron a fines de julio de 2017, en medio del repentino divorcio que tuvo el cantante de la Trakalosa de Monterrey con la actriz Alma Cero. Se llegó a decir que el músico le había sido infiel a Alma con la modelo guatemalteca, hoy su esposa.

En redes sociales los seguidores de Alma Cero atacaron fuertemente a Kimberly Flores, por supuestamente haberse metido en la relación.

Será el próximo 27 de julio cuando se lleve a cabo la boda religiosa de Edwin Luna y Kimberly Flores. Tanto la boda civil (que ya se llevó a cabo) como la religiosa, fue vendida a TV Azteca.