Show

Edwin Luna se toma selfie con indígenas y le llueven críticas

El cantante Edwin Luna se toma selfie con unas indígenas y en Instagram le llueven críticas por eso

Por  Jorge Rodarte

Edwin Luna es atacado en Instagram por foto que se toma con unas indígenas.(Instagram)

Edwin Luna es atacado en Instagram por foto que se toma con unas indígenas. | Instagram

El cantante Edwin Luna, quien es vocalista de banda La Trakalosa de Monterrey, Nuevo León, se toma una selfie con unos indígenas en Guatemala y en Instagram le llueven críticas por eso. Tras verlo posar con ellas  sonreír, le hacen ver que su sonrisa es falsa.

Edwin Luna visitó Guatemala, la tierra natal de Kimberly Flores, su esposa, y luego de encontrarse con dos indígenas decide fotografiarse a su lado. Varios usuarios reaccionan y le expresan que su pose y sonrisa son fingidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Antigua #Guatemala #Mexico #Historia #Maya

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

 
 

Tu risa tan falsa”, “Están más lindas las señoras que el tipo…tiene cara de torta ahogada” y “Esa sonrisa tan falsa mijo más falsa”, le expresan usuarios al cantante.

Luna, quien se casó con Kimberly en Monterrey a finales de julio pasado, también coloca en su cuenta de Instagram un video en el que explica a qué se dedican ambas mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Antigua #Guatemala #Mexico #Historia #Maya

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

 

Edwin Luna constantemente da de que hablar por lo que hace en su carrera como cantante, y también por las publicaciones que coloca en Instagram de manera individual o al lado de Kimberly Flores, su esposa.

Si bien es cierto que tiene muchos seguidores, también lo es que otros con frecuencia lo critican y atacan respecto a su relación con su esposa Kimberly.

 

A Edwin desde que era un niño le gustó el mundo de la música y el entretenimiento. Según reporte en su biografía, desde temprana edad demostró sus dotes artísticos influenciado por su padre Miguel Luna, quien ya falleció.

El señor Luna sería quien le enseñó sus primeros conocimientos musicales, mismos que con el paso del tiempo fue afinando. Logra fundar su primera banda  “La Skandalosa", la cual dio a conocer en Monterrey, su tierra natal.

Es en el año 2010 cuando Edwin Luna conoce a gente importante de Remex Músic y lo firman para formar parte de una nueva etapa musical. Entonces lo lanzan con banda La Trakalosa de Monterrey, en la que se desempeña en la actualidad.

 

"Broche de oro", "¿Cómo te llamas?", "Fíjate que sí" y recientemente "Es muy irresponsable" son algunos de los temas que canta Edwin junto a La Trakalosa de Monterrey.