Show

Edwin Luna y Kimberly Flores presumen nueva sonrisa y se burlan en redes

Edwin Luna y Kimberly Flores quieren verse mejor a cuadro, por ello compartieron con sus seguidores su nueva sonrisa, acción que no muchos aprobaron

Por  El Debate

Edwin Luna y Kimberly Flores presumen nueva sonrisa(Instagram)

Edwin Luna y Kimberly Flores presumen nueva sonrisa | Instagram

Kimberly Flores y Edwin Luna han demostrado ser una pareja muy sólida y en sus redes desbordan su amor, pese a las duras críticas que reciben a diario desde que unieron sus vidas, una de ellas recientemente fue cuando la modelo guatemalteca se unió al programa Hoy, en donde dará tips para tener un cuerpo fitness como el de ella, sin embargo habria tomarse muy enserio su nuevo trabajo, por lo que quiere lucir espectacular frente a cámara.

Por ello, ella como su marido decidieron hacerse un nuevo diseño de sonrisa, para lucir unos dientes perfectos. Y el momento era de esperarse que lo compartieran con sus seguidores, y así fue, mostraron el resultado en cámara y mostraron sus primeras impresiones por el trabajo.

Tanto Edwin Luna como Kimberly Flores dijeron sentirse satisfechos por el resultado y no pararon de sonreír e incluso compartieron algunos tips para mantener una dentatura blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Party #riuparty #RiuLosCabos #TeAmo @kimfloresgz siempre hay que darnos un tiempo para nosotros

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Posteriormente los comentarios no se hicieron esperar por los usuarios, quienes algunos fueron muy duros y les dijeron que no estaban de acuerdo con el resultado, mientras que otros simplemente admiraron el trabajo que el dentista había hecho en ellos.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo