Show

Edwin Luna y Kimberly Flores se lucen en el cumpleaños de su hija Gianna

Edwin Luna y Kimberly Flores consintieron a su pequeña Gianna por su cumpleaños número dos convirtiendo su casa en Disneyland

Por  Carlos Barrios

Edwin Luna y Kimberly Flores se lucen en el cumpleaños de su hija Gianna(Instagram)

Edwin Luna y Kimberly Flores se lucen en el cumpleaños de su hija Gianna | Instagram

Edwin Luna y Kimberly Flores no dejaron que la pandemia arruinara la fiesta de cumpleaños número dos de su hija Gianna, por lo que hicieron todo lo posible para celebrar a la más pequeña de la casa, causando emoción en redes sociales pues ambos padres han tratado de consentir en todo a su pequeña quien les ha traído alegrías a todos, es por eso que aquí te diremos como fue la gran celebración de los Luna Flores.

 Cómo era de esperarse Kimberly Flores mandó a su pequeña Gianna a una sección fotográfica de su personaje favorito de Disney, Minnie Mouse por lo que fue disfrazada de la tierna ratoncita causando la locura en redes sociales y es que las imágenes se miraban espectaculares empezando por la decoración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Feliz cumpleaños Hija hermosa el tiempo pasa muy rápido y te estamos disfrutando tanto tu papi @edwinlunat y yo No importa cuantos cumpleaños pasen, siempre serás mi princesa, y uno de mis regalos del cielo y una hermosa bendición que Dios me mando Te amo @kgiannaluna", le escribió Kimberly Flores a su amada hija antes de empezar con la celebración.

La fiesta de la pequeña Gianna comenzó desde la comodidad de su casa, donde su madre Kimberly Flores la sorprendió disfrazándose de Minnie Mouse lo que causo la felicidad de la pequeña, quien fue recibida con unos enormes globos en color rosa por parte del alegre personaje.

La pequeña Gianna apareció muy feliz en su celebración/Instagram

Tras finalizar la visita de Minni Mouse se dirigieron al patio de su residencia donde la esperaban sus hermanos y sus padres, quienes portaban playeras con el logo de Mickey Mouse, causando ternura en las redes sociales de Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes publicaron las fotos en redes sociales, pues como algunos saben les encanta las temáticas en los cumpleaños de sus hijos.

"Muchisimas felicidades se veía hermosa y toda su familia feliz saluditos", "Qué bonita familia han formado! Muchas bendiciones para la más pequeñita en su cumpleaños. Saludos desde Guatemala", "Felicidades!! Que bonito que siempre pones fotos de tu familia completa", "Felicidades a la nena. Son una familia hermosa que Dios los bendiga y que perdure el amor y la paz por siempre", escribieron los usuarios en redes sociales.

Kimberly Flores apareció como Minni Mouse/Instagram

En otra foto compartida en redes sociales Edwin Luna detalló el momento en que la pequeña Gianna aparece pidiendo un deseo para después apagar la vela de su pastel, el cual estaba decorado con la misma temática de Disney, además se puede ver a simple vista la decoración que montaron en su jardín lleno de globos.

Kimberly Flores y Edwin Luna posando en la foto familiar/Instagram

"En ese momento la pequeña princesa tenía sus manos para pedir su deseo. Hay tantas cosas que esta pandemia trajo, por un lado todos queremos estar ya trabajando y activos con la vida a la que pensamos que era nuestra única opción y nos acostumbramos. Pero por otra parte, algo de nosotros dice que al regresar a eso, extrañaremos cada segundo de todo lo que se ha vivido como familia en estos momentos", escribió Edwin Luna en la foto que alcanzó más de doce mil likes.

Gianna Luna posando con todos en una foto familiar por su cumpleaños/Instagram

Para los que no saben Gianna cuenta con su propia fan page en Instagram con el nombre kgiannaluna, es manejada por sus padres, y cuenta con más de 260 mil seguidores, ya que la pequeña se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, pues es muy intrepida.

Cabe mencionar que el matrimonio de Edwin Luna es uno de los más solidos del espectáculo y a pesar de tener muchos haters, ellos se mantienen fuerte ante las adversidades.

Te puede interesar

Kimberly Flores enamora en Instagram con su bikini rosa atrevido

Kimberly Flores y Edwin Luna los reyes de la comunidad LGBT+

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo