Selecciona tu región
Show

Edwin Luna y Kimberly celebran por el orgullo gay y serán coronados reyes

Por Jorge Rodarte

-

Decenas de famosos toman parte en  la Primera Edición Pride Virtual 2020 los días 26 y 27 de junio en una transmisión en vivo por distintas plataformas. Edwin Luna y Kimberly celebran por el orgullo gay y serán coronados reyes en dicho evento. Lucía Méndez, Verónica Castro, Mariana Seoane, Ninel Conde, Paris Hilton, Lorena Herrara, Maribel Guardia y Alejandra Ávalos son algunos de los invitados.

Varios artistas forman parte en el primer Pride Virtual 2020 los días 26 y 27 de junio, de las 17:00 a las 19:00 horas, y tienen un mensaje a favor de la inclusión y la convivencia de las diversas identidades que habitan la Ciudad de México.

 

Puedes leerVanessa Guzmán es llamada "macho", tras publicar fuerte imagen de su físico

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias,  se llevará a cabo el XLII aniversario de la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI)  por primera vez y debido a la emergencia sanitaria que ha propiciado la pandemia de Covid-19 será de forma virtual.

 
 

Algunas de las plataformas en que se transmitirá dicho evento son 11:11 OFICIAL, INFLUENCIA TV y GAY PRIDE MX en Youtube, ESCUELA DEL FUBER ORTON Y BETO RASCON, Zensor Metropolitano, GAY PRIDE MX en Youtube, que es el canal oficial de este evento.

La fiesta rinde homenaje a la diversidad y también tomarán parte del mismo Susana Zavaleta, Lyn May, Wapayasos, Iskander, Michael G, Pável Arámbula, Andrea Legarreta, Chiquis Rivera, Patricia Manterola y Rayito Colombiano, entre muchos más.

 
 

Rodrigo Fragoso, uno de los organizadores del evento, ha dado a conocer que decidieron invitar a Edwin y a Kimberly para ser coronados reyes porque son figuras muy reconocidas que siempre han brindado su apoyo a la comunidad, motivo por el que se les invitó al 42.º encuentro nacional. 

Edwin Luna y Kimberly Flores, los reyes del evento

 

El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores serán coronados como los reyes del evento dentro de las  instalaciones de Cabaretito, lugar con capacidad para mil 300 peronas, pero solamente ingresarán 30 a la coronación para mantener el resgaurdo de los participantes, ante la pandemia del COVID-19.

 
 

A través de Instagram, Luna agradece a los organizadores que lo hayan tomado en cuenta para formar parte de un evento tan importante como el destacado.

Es un honor para mi esposa @kimfloresgz y para mi ser parte de este evento en apoyo a la comunidad #LGBT que nos hayan invitado a ser parte de esta marcha. Todo a favor de la igualdad de género."

 

 La marcha LGBTTTI+ es un orgullo de fiesta y dignidad, pero debido a las circunstancias de la pandemia por COVID-19, no será presencial este año por órdenes gubernamentales y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Amar es un derecho y la diversidad una realidad” es el lema del evento este año, el cual se espera tener buena respuesta por parte del público, y en esta ocasión de manera virtual.

Te puede interesar: Érika Buenfil confiesa por qué no quiso tener más hijos

Síguenos en