Show

Edwin Luna y La Trakalosa rinden tributo a los muertos con Camino de flores

Ya se encuentra en todas las plataformas Camino de flores, el nuevo tema de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, un homenaje a los muertos

Por  Jorge Rodarte

Edwin Luna y La Trakalosa rinden tributo a los muertos con Camino de Flores(Facebook)

Edwin Luna y La Trakalosa rinden tributo a los muertos con Camino de Flores | Facebook

México.  Edwin Luna y banda La Trakalosa de Monterrey tienen novedades musicales. Ahora están dando a conocer una canción con la que rinden tributo a los muertos con  motivo de la celebración del Día de Muertos en México. Se llama Camino de flores y ya está disponible en todas las plataformas. 

A través de Camino de flores, Edwin Luna y banda La Trakalosa de Monterrey buscan recordar y homenajear a quienes ya no están en este mundo, se informa en distintos portales de noticias. Para la realización del video del tema los integrantes de la agrupación se caracterizaron de calaveras y se maquillaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Con mucho respeto y cariño para nuestros seres queridos que ya no están con nosotros”,  escriben los integrantes de La Trakalosa de Monterrey a través de Instagram.

El video de Camino de flores ya se encuentra en YouTube desde el pasado 22 de octubre y rebasa las 300 mil reproducciones. Los seguidores de la agrupación se muestran complacidos y felicitan a Luna y su agrupación por recordar a los que ya se fueron con esta emotiva canción.

Si es que me quedo dormido, siéntate al lado de mi y antes de irte hazme ruido para despedirme de ti; y este camino de flores no solo lo utilizo hoy, sino todos los días de la vida porque tus huellas siguen en mi corazón", dice parte de la letra de Camino de flores.

En el video del citado tema figuran varios altares de muertos, el típico pan de muerto, veladoras y un entorno perfectamente creado alusivo a la celebración que es parte de la cultura mexicana. 

Edwin Luna  es uno de los cantantes en el regional mexicano con más popularidad en México ahora, y también en Estados Unidos y otros países. A través de su musica y de banda La Trakalosa de Monterrey ha logrado posicionarse en el gusto del público.

Edwin Luna, un talento mexicano

Luna nació el 6 de septiembre de 1987,  y es el fundador y líder de la agrupación citada. Según Wikipedia, empezó su gusto por la música cuando tenía 5 años de edad, ya que desde pequeño escuchaba música norteña al lado de su padre Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, quién también le enseñó a tocar el acordeón de teclas.

Edwin Luna. Foto Instagram

Al cumplir  sus 15 años  empezó a cantar profesionalmente en bodas y también a formar parte de varios grupos versátiles, pero su sueño fue siempre tener su propia agrupación. Dos años más tarde comienza a figurar como cantante en agrupaciones como  la Banda Don Arsenio en Cadereyta Jimenez, Nuevo León, Banda Sinaloa, Banda Piricuichos y banda Escandalosa, entre otras.

Y con banda La Trakalosa comienza a trabajar desde 2011, con el lanzamiento de Después de ti no hay nada, tema que fue bien recibido por el público, al que le siguieron otros como  San Lunes y Concha del alma; desde 2015  Edwin trabaja con su agrupación como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo