Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Efron y Rodríguez, ajenos al furor por su romance

FARÁNDULA

México, D.F. (El Universal) Parece que Zac Efron y Michelle Rodríguez están ajenos al furor que han causado sus fotos en donde comparten las vacaciones y uno que otro beso.

La actriz conocida por su personaje en la saga de "Rápido y Furioso", sigue con su actividad normal en sus redes sociales.

En Instagram público una imagen de un atardecer con la leyenda, "de nuevo en California, de regreso a las filmaciones de FF7, esperamos hacer justicia a la saga".

Mientras que Zac Efron en su cuenta de Twitter recuerda su faceta de "High School Musical". Además aprovecha para seguir con la promoción de su cinta "Neighbors".

Ambos fueron descubiertos pasando una romántica tarde en un bote. En las imágenes se puede ver a Efron atento con la actriz, mientras que en otra imagen se ven besándose.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>