Show

Eiza González, entre las ¡100 mujeres más poderosas!

Hoy por hoy, Eiza González es un estandarte de la comunidad latina, le admiran y la quieren

Por  Francisco Inzunza

Eiza González, entre las ¡100 mujeres más poderosas!

Eiza González, entre las ¡100 mujeres más poderosas!

La prestigiada revista Forbes México publicó su lista anual de mujeres poderosas. En este caso, el nicho fue solo de mujeres nacidas en México y que de alguna forma, influyen a las masas. La actriz Eiza González, la nueva sensación de Hollywood, figura en dicha lista.

La belleza de Eiza González es indiscutible. Foto: EFE

La lista de Forbes México no es un ranking, por ello, no hay lugares, se trata de un reconocimiento sin afán de ser competencia. Periodistas, cantantes, youtubers, empresarias, bailarinas fueron incluidas en el listado.

¿Por qué incluir a Eiza González en la lista de Forbes México de mujeres poderosas? Actualmente es una de las actrices mexicanas más importantes en Hollywood (muchos la llaman la nueva Salma Hayek). Apenas el año pasado estrenó la película "Baby Driver" donde interpretó a Mónica Castello.

 

Mexicana ❤️ @eliastahan ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En su reseña, Forbes México cita:

La sonorense pasó de tener protagónicos en la tv mexicana, a ser actriz de Hollywood. Su año de mayor éxito fue 2017, pues dio vida a Mónica Castello, uno de los papeles principales de la película Baby Driver, en la que compartió créditos con Jon Bernthal, Jamie Foxx y Jon Hamm.

"La película recaudó 226 mdd y le valió ser invitada como presentadora a los Oscar. Este año la actriz integrará la plantilla de la cinta The Women of Marwen, dirigida por Robert Zemeckis", resalta Forbes México.

Foto: EFE

Este año Eiza González estuvo como invitada en los Premios Oscar (donde Guillermo del Toro fue el gran ganador), así como en la prestigiada Gala del MET 2018 (no cualquiera es invitado a la gala organizada por Anna Wintour, editora de Vogue).

Eiza González a la conquista de Hollywood

La presencia de Eiza González en los premios Oscar dejó claro que no se trata de una más del montón. Desde su llegada comenzaron a hablar sobre ella y su peculiar vestido amarillo se convirtió en una tendencia mundial.

En México le hicieron muchos, pero muchísimos memes. No se cansaron de burlarse de ella, de jugar con el tono de su prenda, de criticar sus joyas, su peinado, su postura, hasta su maquillaje. Sin embargo, fue todo un modelo a seguir para los estadounidenses. En la mayoría de las publicaciones expertas resultó la mejor vestida, la mejor peinada, la del porte más elegante y un montón de halagos.

Eiza González en los Premios Oscar 2018. Foto: AP

Hoy por hoy, Eiza González es un estandarte de la comunidad latina, le admiran y la quieren.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo