Show

Eiza González ahora es rubia y Londres queda paralizado con su nuevo look

Por Carlos Barrios

-

Eiza González de 32 años de edad, impactó al mundo de la farándula a su llegada a Londres, pues apareció con el cabello totalmente rubio, causando reacciones de todo tipo, pues hace poco se le vio en Paris con su cabello castaño, el cual ya era un clásico para nosotros, pero las cosas cambiaron.

Y es que ahora que llegó a dicho país para promocionar la película Ambulance, donde ha recibido muy buenas críticas, ahora decidió darle un cambio radical de imagen a su espectacular cabellera con la cual se le vio con un peinado húmedo para darle un efecto más brilloso dejando a la prensa fascinada.

Por si fuera poco el vestido de Eiza González fue un vestido Burberry en color azul marino, con unas ligeras mangas con pequeños detalles en cristal, los cuales la hicieron ver superelegante ante su presentación ante los medios, quienes quedaron fascinados con la belleza de la mexicana quien está conquistando Hollywood.

En cuanto a los accesorios que llevó a la alfombra roja donde se presentó, fueron de la joyería Bulgari, de la cual es imagen desde hace un tiempo, pues las casas de moda y marcas más importantes del mundo han puesto los ojos de ella debido al éxito que ha recibido en taquilla en los últimos años.

Otra de las cosas que han notado los fans de Eiza González se debe a su perfecto inglés y es que lo domina muy bien, basta con ver algunas de sus entrevistas donde se nota lo fluido que es, además de verse segura en todo momento, es por eso que ha llegado muy lejos en Hollywood donde ha compartido créditos con los grandes.

Además, su belleza física sigue deslumbrando sin duda alguna, pues en más de una ocasión se le ha visto en ropa deportiva o bañadores, con los que deja impactados a todos, ya que la estrella se cuida mucho, en especial ante los paparazzis quienes desean la mejor toma de ella cuando anda por las calles, por lo que siempre trata de verse lo mejor posible, además sus curvas son de infarto total.

Leer más: ¡'Poquito' tarde! Abuchean a Christian Nodal durante concierto en Chihuahua (VIDEO)

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más