Show

Eiza González antes y después: operaciones a las que se sometió

Mientras algunas personas se enfocan en criticarla por su apariencia, Eiza González sigue triunfando en Hollywood

Por  Francisco Inzunza

Eiza González ha sido considerada

Eiza González ha sido considerada "La nueva Salma Hayek en Hollywood".

Eiza González en repetidas ocasiones ha sido blanco de críticas por los supuestos arreglos estéticos a los que se ha sometido. Cada vez que la bella actriz mexicana comparte alguna fotografía en sus redes sociales, varios usuarios en vez de halagarla o felicitarla por sus proyectos en Hollywood, se enfocan en recordar su pasado con respecto a su apariencia física.

Como olvidar cuando Eiza González asistió por primera vez a los Premios Oscar, los galardones más importantes de la industria cinematográfica. La actriz lució su bella anatomía usando un vestido amarillo, prenda que originó muchos memes y burlas. "¿Se acuerdan cuando estaba bien fea?", "ojalá hubiera ido cuando todavía no se operaba", fueron algunos de los comentarios en aquella ocasión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer", comentaba la actriz mexicana al día siguiente.

Eiza González conquistó a la prensa internacional en los Premios Oscar (2018) con su belleza y con su vestido, un diseño de Ralph Lauren Collection. Foto: AP

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Estas son algunas de las operaciones a las que supuestamente Eiza González se ha sometido:

  • La actriz comenzó su cambio con la nariz, realizándose una rinoplastia para afilar y estrechar dicha parte de su cara; aunque es la única operación que no niega, sí asegura que fue por cuestiones de salud.
  • Reducción de pómulos, que le ayudó a lucir un rostro menos redondo y más estilizado.
  • Se afiló la barbilla para presumir un rostro más diminuto; además de que supuestamente se sometió a un levantamiento de párpados.
  • Inyecciones de colágeno en los labios, ya que su boca ahora luce mucho más carnosa que en el pasado.
  • Aumento de busto, ya que la proporción de sus senos no concuerda con su extrema delgadez.
El tan comentado antes y después de Eiza González.

Anteriormente se llevó a cabo en redes sociales el #10YearChallenge, al que muchas celebs se unieron, mostrando su antes y su después. Muchas personas pedían a Eiza González a mostrar su pasado, sin embargo, la llamada "Nueva Salma Hayek en Hollywood" compartió un poderoso mensaje.

No estoy entendiendo el punto de este #10YearChallenge ¿Es sobre hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo? 

"¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a juntar basura y quien levante más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años. Es decir, hace 30 años no podíamos usar el mismo baño que otras etnias o las personas estábamos divididas por el color de nuestra piel, ¿qué tal si hacemos el #10YearChallenge para ser una mejor generación para los próximos a tener 10 años de edad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hobbs and Shaw promo ❤️ @missoni x @cartier

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Mientras muchas personas simplemente se enfocan a criticar a la mexicana por las operaciones que al parecer se hizo o por su apariencia en el pasado, Eiza González sigue triunfando en Hollywood.

Recientemente dio a conocer que ormará parte de la película "I Care A Lot", en la que compartirá créditos con figuras como Rosamund Pike y Peter Dinklage. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited for this one. #ICareALot #RosamundPike #PeterDinklage

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo