Show

Eiza González asombra en el tráiler de la película Hobbs and Shaw

La mexicana Eiza González apareció en el tráiler de la próxima película "Hobbs And Shaw", junto a Dwayne Johnson, Vanesa Kirby y Jason Statham

Por  El Debate

Eiza González participará en la película

Eiza González participará en la película "Hobbs and Shaw". Foto: EFE

Eiza González se encuentra feliz en su faceta de actriz y ahora sorprendió con su participación en “Hobbs and Shaw”, película alterna de la franquicia “Fast and Furios”.

En el nuevo tráiler Eiza González aparece interpretando a “Madam M” y compartirá escenas con Dwayne Johnson (La Roca) y Jason Statham.

La cinta dirigida por David Leitch se estrenará en cine el próximo 9 de agosto.

Jason Statham y La Roca. 

"Creo que esta película estará un poco más enfocada en la raíz de los personajes, porque es el comienzo. Es una historia de origen, en cierto sentido. No es una historia de origen tal cual por qué está aventura sucede después de lo que hemos visto en 'Rápidos y furiosos', pero estamos empezando una franquicia", detalló en entrevista telefónica Leitch.

La actriz quien también apareció en la película de Alita: Battle Angel, aparece unos segundos en el tráiler de esta próxima cinta hollywoodense.

Así mismo, el director aseguró que la mexicana Eiza González tendrá un papel muy importante en “Hobbs and Shaw”, una película que va más allá de autos y carreras clandestinas.

Aquí te dejamos el tráiler de esta película de acción.