Show

Eiza González con su belleza mexicana en el after party de los Óscar

La hermosa actriz Eiza González fue una de las celebridades mejores vestidas del after party de la revista Vanity Fair

Por  Francisco Inzunza

Eiza González acertó con el atuendo que usó.(Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

Eiza González acertó con el atuendo que usó. | Jean-Baptiste Lacroix / AFP

Los Ángeles, California.- Al terminar la ceremonia de los Premios Óscar la fiesta sigue; al concluir la entrega de los galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, se llevan a cabo varias after partys, una de estas organizada por la revista Vanity Fair, una fiesta muy exclusiva a la que no todos tienen el privilegio de asistir. Una de las invitadas de lujo de este año fue la actriz mexicana Eiza González.

La belleza mexicana se hizo presente a una de las after party más famosas; Eiza González deslumbró al usar un vestido largo en color dorado de la firma inglesa Galvan London, un sencillo y elegante diseño de corte tipo halter. Este outfit le permitió a la actriz (llamada "la nueva Salma Hayek en Hollywood") lucir como toda una escultura de oro, pues la tela satinada con la que se confeccionó el modelo envolvió suavemente su silueta, como un slip dress. 

Eiza González se abre paso en Hollywood. Foto: Ringo Chiu / EFE

La imagen pulcra que Eiza González logró con este atuendo, hizo que fue fuera el look más comentado del after party de Vanity Fair.

Eiza González lució su figura. Foto: Ringo Chiu / EFE
Eiza González sencilla y elegante. Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

La mexicana (quien ha participado en grandes producciones de Hollywood) optó por un maquillaje natural, lo que permitió darle un protagonismo único a su vestido, algo que calificó la revista Vogue México como una decisión que le dio "delicadeza y elegancia a su apariencia". Sobre el color de su outfit la llamada "Biblia de la Moda" señaló que:

Le dio un aire estatuesco a su figura o que nos remitió inmediatamente a la codiciada estatuilla de la noche, ¿un pícaro guiño por parte de González? quizás.

La actriz Eiza González conquistó las redes sociales con su atuendo dorado. Foto: Ringo Chiu / EFE

Como es tradición, tanto nominados como ganadores y demás personalidades de la industria del cine se dan cita en la fiesta de Vanity Fair. Los de 2020 fueron unos Premios Óscar llenos de sorpresas, gracias a la victoria de Brad Pitt como "Mejor Actor de Reparto" por su trabajo en "Once Upon A Time…in Hollywood" y el triunfo de la película coreana, "Parasite", en las categorías más importantes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo