Show

Eiza González defiende a Yalitza Aparicio ante crueles críticas

La protagonista de la película "Roma", Yalitza Aparicio, recibió varias criticas por el vestido que usó en Los Globos de Oro. Eiza González puso en su lugar a todos esos haters

Por  Francisco Inzunza

La mexicana Yalitza Aparicio está triunfando en grande. Foto: EFE

La mexicana Yalitza Aparicio está triunfando en grande. Foto: EFE

No cabe duda que el peor enemigo de un mexicano...¡es otro mexicano! La actriz sensación del momento Yalitza Aparicio, deslumbró ayer por la noche en la gala de Los Globos de Oro, sin embargo, hubo personas que no dudaron en hacer malos comentarios por el vestido que usó la actriz mexicana. Ante esto, Eiza González salió en su defensa.

Yalitza Aparicio está viviendo un gran momento de su vida. Foto: Valerie Macom / AFP

Yalitza Aparicio, quien antes de su participación en "Roma" de Alfonso Cuarón tenía una vida de lo más normal, lució en Los Globos de Oro 2019 un vestido palabra de honor y falda recta de Miu Miu en color plateado, uno de los predilectos del glamour de la escuela del viejo Hollywood.

Yalitza Aparicio y Marina De Tavira en la alfombra roja de Los Globos de Oro 2019. Foto: AFP

Estos son algunos de los comentarios sobre el vestido de Yalitza Aparicio:

Luego de las críticas, la también actriz mexicana Eiza González, salió en defensa de Yalitza Aparicio. En su perfil de Twitter mandó un claro mensaje a todos esos haters:

No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños.

"Nada es suficiente. Siempre siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae", manifestó Eiza González en defensa de Yalitza Aparicio.

Cabe recordar que durante la ceremonia de los Premios Oscar 2018, Eiza González (quien está triunfando a lo grande en Hollywood), fue también criticada por el vestido amarillo que usó para esa ocasión.

Eiza González en la ceremonia de los Premios Oscar 2018. Foto: AP

En aquel momento comentó ante tantos memes y comentarios negativos en redes sociales sobre su apariencia.

Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano.

"Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.