Show

Eiza González enseña a Salma Hayek como vestir con clase

Eiza González dejó con la boca abierta a todos pues ni el tremendo escote que usó Salma Hayek la opacara 

Por  Carlos Barrios

Eiza González enseña a Salma Hayek como vestir con clase(Instagram)

Eiza González enseña a Salma Hayek como vestir con clase | Instagram

El día de ayer se llevaron a cabo varios eventos en Hollywood el más grande fue el de los Globos de Oro, donde desfilaron varias celebridades, entre ellas Salma Hayek, quien llegó con tremendo escote al evento dejando sin habla a millones de espectadores.

Aunque para muchos el escote de Salma fue increíble para otros críticos de la moda, fue algo exagerado, ya que opinaron que debía ir a la gala mucho más elegante, pero sin perder la sensualidad que siempre la ha carcterizado.

Pero quien llegó a darle unas lecciones de moda y porte fue Eiza González quien hace al igual que Salma alcanzó el sueño americano de convertirse una super estrella en Hollywood, por lo que ha cuidado su imagen en todo momento para no entrar al ojo del huracán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@wmag Merci Lynn, the night was Gucci ✨

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Resulta que Eiza acudió a un evento de la revista W donde llegó con un elegante vestido en color verde el cual tenía en la parte de enfrente un enorme detalle parecido a una rosa resaltando porte ante los reflectores, además de un pequeño porte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"¿Por qué eres tan hermosamente tan perfecta?", "Que bonita!. Felicidades por poner en alto el nombre de México. Eso es todo!", "Que elegancia la de Francia", le escribieron a Eiiza por la foto, la cual alcanzó más de 160 mil likes hasta el momento.

Cabe mencionar que Salma Hayek empezó su carrera en Estados Unidos muy joven donde buscó muchas oportunidades, pero fue en 1993 donde fue parte del elenco de la película independiente, Mi Vida Loca, donde hizo que algunos productores se fijaran en ella, comenzando su carrera.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo