Show

Eiza González es captada con estrella de la NBA

La actriz mexicana Eiza González es captada paseando con estrella de la NBA

Por  Jorge Rodarte

La actriz mexicana Eiza González es captada con estrella de la NBA en Los Ángeles(EFE)

La actriz mexicana Eiza González es captada con estrella de la NBA en Los Ángeles | EFE

La actriz y cantante  mexicana Eiza González es captada paseando con estrella de basquetbol de la NBA. Al parecer tuvieron una cita en un restaurante de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde ella radica actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merci pour cette belle soirée @cartier ✨

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Este jueves, la actriz mexicana Eiza González fue vista con el basquetbolista de la NBA, Klay Thompson, cuando ambos se encontraban en restaurante de Los Ángeles, reportan algunos portales de noticias.

 La actriz y el jugador de los Warriors de Golden State, llegaron juntos al restaurante A.O.C, ubicado en West Hollywood, donde ambos famosos solicitaron una mesa privada en la parte trasera del local.

Eiza González se verá próximamente en la película "Godzilla vs Kong", de la cual se filmó en gran parte en México, mientras Thompson se prepara para el sexto juego de los playoffs de la NBA ante los Clippers de Los Ángeles.

Eiza González Reyna es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Caborca, Sonora; nace el 30 de enero de 1990 y  es una actriz y cantante conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, "Lola, érase una vez" y "Sueña conmigo", respectivamente.

 Posteriormente interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera, una chica con problemas de anorexia en "Amores verdaderos", al lado de Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sundance day 1. #ParadiseHills

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el