Selecciona tu región
Show

Eiza González estaría de romance con un famoso jugador de lacrosse del equipo de los Boston Cannons

La actriz mexicana Eiza González estaría iniciando una relación sentimental con un famoso deportista de 35 años de edad

Por Jorge Rodarte

-

México.  La actriz mexicana Eiza González presume a su nuevo novio, quien al parecer es un famoso jugador de lacrosse del equipo de los Boston Cannons de 35 años de edad.

En distintos portales de noticias se habla de que Eiza González estaría iniciando una relación ahora con Paul Rabil, un jugador con el que la famosa fue captada durante una mañana al desayunar juntos.

Algunas imágenes de ambos ya circulan en redes sociales y se ve que él es más alto que ella y muy bien parecido. Anteriormente Eiza salió con el famoso actor franco-estadounidesne Timothée Chalamet 

Leer más: ¿Cómo se hizo famosa Ginny Hoffman, quien acusa a su exesposo el actor Héctor Parra de haber abusado de la hija de ambos?

Foto de Instagram

Eiza es de las jóvenes mexicanas que más éxito ha tenido últimamente en Hollywood gracias a su participación en películas como Baby Driver, Rápidos y Furiosos y más recientemente Godzilla vs. Kong, donde ha compartido actuación con famosos como Vin Diesel y Alexander Scarsgard.

Y los paparazzis siempre andan tras Eiza, quien radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, puesto que desean fotografiarla desde su intimidad con algún famoso, como sucedió ahora con este deportista

En algunas fotos, Eiza y Paul aparecen caminando; él es muy famoso en Estados Unidos y maneja un perfil bajo en sus redes sociales.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado si tienen o no una relación sentimental, lo que sí es que se les ha visto compartir juntos, según reseñan algunos portales de noticias.

Leer más: "Nos dábamos besos ricos", dice Thalía sobre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán lo veía todo

Foto de Instagram
Keanu Reeves incursiona en el mundo de los cómics
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones