Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eiza González estrena serie en EU, bajo los pasos de Salma

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Dispuesta a ganarse el público de habla inglesa, Eiza González sólo necesito de unas semanas para ganarse su primer papel en Hollywood.

A unos días de haber llegado a Los Ángeles, la protagonista de "Amores Verdaderos" hizo pública su participación en la comedia "All Hail the Squash Blossom Queen".

La actriz compartirá créditos con Bonnie Wrught y Cameron Monaghan.

Este martes se estrenará en estados Unidos la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", proyectó en el que comenzó a grabar a mediados de noviembre del años pasado, donde la actriz da vida a la sensual Santanico Pandemonium.

Para obtener este proyecto, Eiza tuvo que ganar peso para lucir una figura mucho más curvilínea y atractiva. Dicho personaje también fue encarnado por la veracruzana Salma Hayek en la cinta conocida en México como "Del crepúsculo al amanecer".

Durante su estancia en Estados Unidos, la hija de Glenda Reyna presumió apenas en febrero el ser la primera mexicana que aparece en la portada de la revista GQ en su versión sudafricana.

Eiza ha sido protagonista de campañas para algunas firmas de prestigio como Bulberry y Tom Ford.

"From Dusk Till Dawn: The Series" se estrenó este martes 11 de marzo, a través del canal de cable El Rey Network, propiedad del director Robert Rodríguez.