Show

Eiza González impacta con su belleza en el metro de Nueva York

Eiza González sorprende a sus fans en Instagram al publicar imágenes nuevas suyas en las que se ve que luce cada vez más bella

Por  Jorge Rodarte

Eiza González impacta con su belleza en el metro de Nueva York(AP)

Eiza González impacta con su belleza en el metro de Nueva York | AP

México. Eiza González impacta con su belleza en el metro de Nueva York.  A través de su cuenta personal de Instagram siempre coloca fotografías suyas en las que luce radiante, y esta vez no es la excepción. Ahora muestra cómo luce en el metro y vaya sorpresa que les da a sus fans, porque se ve mejor que nunca.

Eiza González, protagonista de telenovelas mexicanas como  Lola, érase una vez y Amores verdaderos, pasa unos días en Nueva York, Estados Unidos, y en su paso por el metro decide tomarse unas imágenes dentro, por lo que sus seguidores reaccionan emocionados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eiza posa sonriente en la plataforma de la estación Calle 72, correspondiente a la línea de la Séptima Avenida-Broadway y resalta su belleza en varios atuendos que usa para dichas imágenes, además decide mostrar su cabello suelto y en otras tomas agarrado.

Foto de Instagram

Mujer bella de México”, “Diosa”, “Estupenda”, “Belleza exterior e interior”, “Eres arte”, “Hermosa”, “Bonita”, son solo algunos de los halagos que le hacen en Instagram a Eiza sus fans.

Eiza lleva varios años viviendo en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde lleva su carrera como actriz, y en los últimos años también ha sifo afortunada, ya que ha conseguido participar en varias películas de Hollywood, muchas en plan protagónico como Baby Driver.

La guapa estrella del cine internacional, quien es originaria de Ciudad de México, siempre es criticada por  las constantes  cirugías a las que se ha sometido para mejorar su apariencia física, incluso no escapa a ataques en internet, puesto que le han hecho muchos memes comparando su físico actual con el que presumía años atrás.

Eiza está imparable en cine. Se recuerda que en  Baby Driver tuvo oportunidad de actuar con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx, y  una de las próximas cintas a estrenarse  es Godzilla vs. King Kong, parte de la cual se filmó en Ciudad de México y en la que actuó con  Demian Bichir, Alexander Skarsgård , Julian Dennison y Brian Tyree Henry, entre otros.

Foto de Instagram

Eiza  González triunfa en Hollywood

La carrera de Eiza González crece como la  espuma del mar y se consolidó por su papel en la cinta de acción Baby Driver , en la cual interpreta a una joven que roba bancos junto a su pareja, interpretado   por el actor Jon Hamm.

Además intervino en Alita: Battle Angel, thriller basado en un cómic japonés que dirigió Robert Rodriguez, con quien ella trabajo en la serie de Netflix From Dusk Till Dawn: The Series, y produjor James Cameron, director de Avatar y Titanic.

Y otro de los logros en cine de González fue actuar en  Blood Shoot, cinta de acción en la que comparte créditos con Vin Diesel y Guy Pearce , la cual se rodó en Sudáfrica.

Te puede interesar: Lo que pide Brandon Peniche tras el divorcio de Arturo Peniche y Gaby, sus padres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo