Selecciona tu región
Show

Eiza González le dice adiós al glamour para andar en fachas por las calles de Los Ángeles

Por Carlos Barrios

-

Eiza González de 31 años de edad pasó de una noche de locura en el Met Gala a pasear por las calles de Los Ángeles de lo más hermosa con un outfit súper cómodo con el cual mostró mucho estilo.

Y es que a pesar de andar en "fachas", la actriz mexicana mostró el cuerpazo que se carga con ua falda blanca de patoles, además de una blusa de tirantes del mismo tono.

Lo que también llamó la atención fueron las sandalias que lleva puestas las cuales son de peluche en color rosa, por lo que varios internautas decidieron comentar el look de la famosa.

"Cómoda pero nada desarreglada muy bien", "Así es la moda el justino anda en pantuflas por todos lados", "Wow que sabroso está bien precioso", le escriben a la actriz.

Eiza González se mostró muy cómoda en fachas/Instagram

Para quienes no lo saben a Eiza González se le vio muy cómoda por Los Ángeles y todo porque deseaba un café helado, aunque en la mano lleva dos no se sabe para quién era el otro.

La también cantante se adaptó como pez en el agua a Hollywood donde las ofertas de trabajo le han llovido, pues el talento que se carga le sobra a esta artista quien no ha parado.

Recordemos que mucho se ha dicho en los últimos meses de Eiza González, quien podría encarnar a María Félix en un proyecto el cual se sigue cocinando.

Leer más: Verónica Perasso muestra su trasero bien parado con tanguita pegadita

Síguenos en