Selecciona tu región
Show

Eiza González lució como toda una obra de arte en su primer publicación de 2021

Por Pamela de la Rocha

-

La artista mexicana, Eiza González, compartió recientemente una publicación que sería la primera en este nuevo año 2021. En dicha imagen, aparece la famosa actriz posando como toda una obra de arte compenetrada con una hermosa pintura que se encuentra a su espalda.

Fue por medio de su cuenta personas en Instagram que la originaria de la Ciudad de México dio a conocer la bella imagen en donde la besos posas como la mismísima Gioconda con refinado temple y disimulada sonrisa. Aparece portando un hermoso gorro de invierno con una blusa de escote color gris de manga larga. 

¿Pero qué es lo que hace tan amena a la vista dicha fotografía? Sin duda la relación entre los colores y sus contrastes es magnífica, además, por supuesto, de la majestuosa pintura que aparece en la parte de atrás de la modelo. ¿Será que dicha obra también fue realizada por ella misma?

Y es que no es una novedad que Eiza González tiene grandes dotes en las artes plásticas, tal y como lo ha demostrado recientemente a través de una serie de publicaciones realizadas con la finalidad de compartir con sus fanáticos sus entrañables composiciones. 

Desde un boceto en lápiz, hasta una pintura en óleo al estilo de Monet, han sido algunas de las muestras de talento que la cantante de 25 años a revelado por medio de sus redes sociales, mismas que han sorprendido tanto a fans como a colegas del mundo del espectáculo.

Tal fue el caso del cantante estadounidense Marc Anthony, quien se mostró demasiado sorprendido al descubrir el notable talento de Eiza, expresándole por medio de un comentario en una de sus publicaciones su gran admiración ante su obra. (Esta es la pintura de Eiza González que sorprendió a Marc Anthony).

De igual forma, estuvo compartiendo los días posteriores algunos trazos realizados en papel, así como algunos otros dibujos terminados mediante un video dado a conocer en redes sociales. En el pequeño clip, vemos como la protagonista de "Lola, érase una vez", realiza de forma minuciosa los trazos de su dibujo.

Han sigo tantos los buenos comentarios que ha recibido la actriz de Hollywood que no nos extrañaría que iniciara una nueva faceta como artista plástica y visual. Ya sé sabrá más adelante, por lo pronto, no queda más que seguir deleitándonos con sus extraordinarias muestras de talento. 

Publicación hecha por Eiza González en Instagram Foto: Captura de pantalla
Síguenos en