Show

Eiza González muestra cómo hace para tener un cuerpo seductor

La actriz mexicana Eiza González muestra cómo hace para tener un cuerpo seductor; adentrarlo en rutinas de box le ayuda bastante

Por  Jorge Rodarte

La actriz Eiza González muestra cómo hace para tener un gran cuerpo.(Instagram)

La actriz Eiza González muestra cómo hace para tener un gran cuerpo. | Instagram

La actriz mexicana Eiza González, hija de Glenda Reyna, quien fue modelo en su juventud,  tiene un cuerpo espectacular y es a través de un video que muestra  algo de lo que hace para conseguir tenerlo tan impresionante y envidiable.

Mucho ejercicio, correr, una buena alimentación, y por qué no, tomar sesiones de box para ejercitarse, es a lo que Eiza González recurre para tener y lucir un cuerpo de envidia. En un video que coloca en Instagram, se ve cómo la actriz le entra duro al box.

Eiza González está entregada en cuerpo y alma a su carrera artística en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde radica actualmente, y sabe que el tener una buena condición física es importante  para estar y sentirse bien.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do what you love. @adonus.beal

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

En el video que cuelga en su red social se le aprecia en un entrenamiento de box y es impresionante ver cómo domina los guantes.  A su alrededor están algunas personas y miran atentamente la manera en que le pega a su entrenador.

Eiza González, quien protagonizó en México telenovelas exitosas como "Lola, érase una vez" y "Sueña conmigo", estuvo en días recientes en este país. Estuvo  como invitada en un evento organizado por la famosa tienda de relojes y joyas, Cartier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malena vibes❤️ x @cartier #ClashdeCartier

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

A través de Instagram, Eiza mostró algunas imágenes de cómo lució en tal evento. Optó por portar un vestido negro de diseño asimétrico de Zimmermann, en color negro, y un maquillaje sencillo que la hizo verse más hermosa de lo que es. 

Eiza González ha sido muy afortunada, ya que tras probar suerte en Hollywood, logró escalar poco a poco papel tras papel y ha sido convocada para aparecer en distintas producciones cinematográficas.

 

En 2014 logró reconocimiento mundial al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, "From Dusk till Dawn: The Series", basada en la película del mismo nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Luego realizó su debut cinematográfico en la cinta de acción "Baby Driver", al lado de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

En  2018 hizo casting y fue escogida para interpretar a "Caralala"  en la película "Bienvenidos a Marwen, y están próximas a estrenarse las películas "She's Missing", "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", "Bloodshot" y "Godzilla & Kong", en donde ella actúa.