Show

Eiza González pasea sin brasier en las calles de París

La actriz mexicana Eiza González pasea sin usar brasier en calles de París; parece que se unió al No Bra Club

Por  Jorge Rodarte

Eiz González pasea sin brasier en las calles de París.(AP)

Eiz González pasea sin brasier en las calles de París. | AP

La actriz y cantante mexicana Eiza González sale a pasear por calles de París, pero sin usar brasier. Así es como la captan, según reporte de distintos portales de noticias. Parece que se unió al No Bra Club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#clashdecartier @cartier

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Se podría decir que ya en la actualidad Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el mundo entero, debido a su participación en varias películas de Hollywood, entre ellas Bienvenidos a Marwen y Baby Driwer.

Eiza estuvo en París, invitada a una fiesta de la firma Cartier, y  presumió en Instagram Historias algunas fotos sobre este viaje. En algunas tomas se nota que no porta brasier, y cualquiera diría que ya forma parte de Noa Bra Club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was swell Paris au revoir what an unbelievable experience ✨

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

El No Bra Club es un movimiento en el que actrices, cantantes, conductoras, e influencer abogan por la libertad a través de no usar brasier, sin ser juzgadas al respecto.

Eiza González publicó una instantánea donde se le ve vestida con un traje sastre color blanco, sin embargo, de bajo del saco no lleva nada puesto, ni siquiera brasier.

Eiza, póngase lo que se ponga, siempre logra llamar la atención porque tiene un gran porte y personalidad, además de que es muy bella y siempre logra lucir sensual.