Show

Eiza González pide algo especial en el día de su cumpleaños

La actriz mexicana Eiza González cumple 30 años de edad y hace público lo que desea como regalo de cumpleaños

Por  Jorge Rodarte

Eiza González pide algo especial en el día de su cumpleaños.(Instagram)

Eiza González pide algo especial en el día de su cumpleaños. | Instagram

La actriz mexicana Eiza González, quien vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos desde hace varios años, cumple 30 años de edad este día jueves y hace público lo que desea como regalo de cumpleaños.

Eiza González, quien ha actuado en películas de Hollywood como  Bienvenidos a Marwen y Alita: Battle Angel, a través de Instagram menciona que no quiere ningún regalo ni cosas materiales en este día tan especial.

Quiero ayudar a los solicantes del asilo de la comunidad LGBTQ. He tenido la opotunidad scuchar sus historia y son constantemente atacados y experimentan violencia."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Eiza González, hija de la exmodelo Glenda Reyna, también mexicana, desea ahora participar con un granito de arena en un servicio social que la llenará de mucha satisfacción.

Quiero que permanezcan en su hogar en Tijuana, asi que les propusimos  una lista de deseos para ayudarlos con lo que necesitan", escribe Eiza en Instagram.

El mejor regalo que puede tener Eiza, dice, es ayudar a que estas personas no tengan que terminar en las calles viviendo y puedan estar en un lugar seguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️https://icfdn.org/donate/?#FUNXBUDXLJB And ❤️https://icfdn.org/donate/?#FUNXBUDXLJB

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Eiza logró hacer una carrera exitosa en México gracias a telenovelas como Lola, érase una vez y Amores verdaderos. Decidió irse a vivir a Estados Unidos y buscar una carrera como actriz en Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@wmag Merci Lynn, the night was Gucci ✨

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

La actriz hizo su debut cinematográfico en Hollywood en la cinta de acción Baby Driver, al lado de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo