Show

Eiza González presume su cuerpo en vestido pegadito

La actriz Eiza González participa en la película  Bloodshot, la cual se estrena pronto y en la que actúa con Vin Disel

Por  Jorge Rodarte

Eiza González presume su cuerpo en vestido pegadito.(Instagram)

Eiza González presume su cuerpo en vestido pegadito. | Instagram

La actriz mexicana Eiza González, originaria de Sonora y quien radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, sorprende nuevamente en Instagram ahora al posar frente al espejo en un vestido color blanco; pegadito a su cuerpo le permite ver la gran figura que tiene.

Eiza González, quien participa en la película  Bloodshot, la cual se estrena pronto en cines de todo el mundo y en la que actúa con Vin Disel, deja con el ojo cuadrado nuevamente a sus miles de fans al mostrar su belleza y su silueta.

Eiza es una de las actrices mexicanas que más seguidores tiene en sus redes sociales y siempre están al pendiente de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

iPhone 6

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

La guapa Eiza suele sorprender con diferentes looks a menudo y todo le va bien. Al mostrarse en vestido de noche, traje de baño o ropa casual, siempre logra halagos más enternecedores de sus fanáticos.

Eiza, hija de la empresaria Glenda Reyna, quien fue modelo en su juventud, lleva varios años viviendo en Estados Unidos y ha logrado hacer una carrera exitosa como actriz en Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very @ralphlauren

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Algunas de las películas en que ha participado son  From Dusk till Dawn, Baby Driver  y  Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, en las que ha actuado al lado de actores como  Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx,  Dwayne Johnson y Jason Statham.

 

Próximamente se estrenará Godzilla vs. Kong, en donde actúa junto a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir. Parte de esta película se rodó durante 2019 en México.

Bloodshot es otra de las cintas en donde la bella Eiza toma parte y comparte créditos con Vin Disel. También se estrena en fecha próxima, aún sin darse a conocer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo