Show

Eiza González presume su espectacular figura en bikini y en altamar

Eiza González triunfa como actriz en Hollywood y muy pronto se verá su actuación en la película Godzilla vs. Kong

Por  Jorge Rodarte

Eiza González modela su espectacular figura en bikini y en altamar(Instagram)

Eiza González modela su espectacular figura en bikini y en altamar | Instagram

México. Eiza González triunfa como actriz en Hollywood y muy pronto se verá su actuación en la película Godzilla vs. Kong, la cual se contemplaba estrenar para noviembre de 2020, pero por cuestiones de la pandemia se retrasó hasta nuevo aviso y será en los primeros meses de 2021 cuando llegue a la pantalla grande.

Mientras tanto, Eiza González goza de su vida en Los Ángeles, California, Estados Unidos y se mantiene activa en redes sociales. Acaba de publicar una nueva imagen en la que posa en bikini y presume su escultural figura, y titula su post: "Y tu mamá también."

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

De esa manera, Eiza, hija de la Glenda Reyna, quien también fue modelo en su juventud, recuerda a la película mexicana en la que actuaron Diego Luna y Gael García, además luce tan sensual y bella como siempre.

Eiza decidió dejar México para irse a radicar a Estados Unidos y buscar crecer como actriz y vaya que lo ha logrado, puesto que se le ha visto en otras producciones cinematográficas como Bloodshot, Baby Driver, Bienvenidos a Marwen, por citar algunas.

Y en las últimas semanas la guapa actriz ha dado de qué hablar porque se le ha visto acompañada por el modelo Dusty Lachowicz, y se rumora que ambos tienen una relación sentimental. Ambos han sido captados comiendo juntos en varios restaurantes de Beverly Hills.

Eiza González, una actriz bella y talentosa. Foto Instagram

Eiza González cuenta con 6.3 millones de seguidores en Instagram  y gusta de compartir muchos de sus momentos íntimos y laborales. Su carrera la comenzó cuando era adolescente e intervino en la telenovela Lola, érase una vez, y posteriormente en Sueña conmigo, en Televisa.

Y posteriormente,  entre 2012 y 2013,  Eiza interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en la telenovela Amores verdaderos, telenovela que protagonizaron con éxito Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y ella. Esta sería el último melodrama que hizo en México, antes de irse a vivir a Estados Unidos.

En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo