Show

Eiza González reaparece en redes sociales con un rostro totalmente irreconocible

Los seguidores de la actriz y cantante mexicana han señalado que "se ha pasado con los arreglitos en el rostro"

Por  Gilberto Coronel

Eiza González muestra su rostro irreconocible en Twitter(Instagram)

Eiza González muestra su rostro irreconocible en Twitter | Instagram

México.- Después de haber salido a hablar sobre lo malas que son las comparaciones que hace el público entre las mujeres, la cantante y actriz Eiza González reaparece en redes sociales con una selfie, una fotografía que ha llamado la atención de muchos, pues señalan que esta vez "se ha pasado con los arreglitos el rostro", pues luce totalmente irreconocible.

La actriz de 30 años vuelve a estar en el ojo del huracán por supuestos arreglos estéticos en el rostro, como aumento de labios, botox y rellenos para lucir aún más hermosa, lo cual no ha sido del agrado de sus seguidores y se lo hicieron saber en la sección de comentarios de la publicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así lució Eiza González en Twitter. Foto: Twitter

Aunque muchos han hablado sobre los evidentes arreglos de la cantante, muchos otros decidieron elogiarla, pues Eiza es una de las actrices mexicanas favoritas dentro del mundo del espectáculo y ella ha evitado hacer algún tipo de comentario sobre lo que señalan sus fans.

Esta no es la primera vez que González muestra su nuevo rostro en las redes sociales, hace algunas semanas compartió en Instagram una fotografía en donde lucía su cabello esponjado y un sombrero rosa, que llamó mucho la atención de todos, pues por primera vez dejaba ver el aumento de labios al que se sometió y al ser cuestionada por sus mismos fans, la actriz decidió borrarla, pero esto ya era demasiado tarde, ya que muchos habían guardado la imagen.

La primera vez que Eiza dejó ver su aumento de labios. Foto: Instagram

Cabe mencionar que desde que entró al mundo de Hollywood, Eiza González se ha hecho algunas modificaciones el rostro, tales como rinoplastia, bichectomía y hasta algunos rellenos en la mandíbula y las mejillas para lucir un rostro más hermoso, sin embargo, muchos han cuestionado estas decisiones de la cantante y aseguran que no se acepta como realmente es.

Pese a ser una actriz muy querida en México y Estados Unidos, Eiza no se ha salvado de los ataques en Internet, pues le han creado muchos memes comparando su físico actual con el que presumía hace varios años, cuando era una mujer joven y actuaba en la telenovela juvenil "Lola... érase una vez", evidenciando sus cirugías ante todo el mundo.

Eiza González molesta por comparaciones con Belinda

Tras la confirmación de que Belinda y Christian Nodal mantienen una confirmación, muchos comenzaron a recordar los galanes que han pasado por la vida de la intérprete de "Dopamina", desatando una guerra cuando comenzaron a compararla con Eiza González, lo cual no fue del agrado de la actriz.

Demostrando que las comparaciones y la competencia entre mujeres son situaciones sexistas, Eiza acudió a su cuenta de Twitter a hablar sobre el tema y pidió de la manera más atenta a todos en Internet parar de compararla, que la dejen de ver como un ejemplo y mucho menos la utilicen para denigrar a otra mujer.

Así fue la competencia entre las cantantes en Twitter. Foto: Twitter

Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable, y no es algo en lo que yo creo o quiero se participe. Gracias", escribió la actriz.

Asimismo, comentó que ninguna mujer es igual a otra e invitó a sus fanáticos a mostrar los esfuerzos individuales de cada una para destacar en lo que hace. Ninguna mujer es mejor que otra. Y, sobre todo, una mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias, merece todo el respeto. Mujer guerrera", comentó.

Finalmente, mencionó que desea que ya termine la misoginia, además de la pandemia por coronavirus, para el próximo 2021, pues se dio cuenta de que los comentarios que escribieron contra Belinda y la competencia que crearon entre ambas estaba llena de esta.

Espero q el 2021 nos curemos de corona, pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre".

Te puede interesar:

Eiza González da magistral respuesta ante comparaciones con Belinda por su noviazgo con Christian Nodal

Compiten en redes Belinda y Eiza González por quién ha tenido a los mejores novios

Netflix estrena la película "Baby Driver", éxito de Eiza González

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo