Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Eiza González se lleva de vacaciones a su mamá por Europa

La actriz mexicana disfruta de unos días libres en compañía de Glenda Reyna, su mamá

Por: Jorge Rodarte

Eiza González. Fotos de Instagram

Eiza González. Fotos de Instagram

La actriz y cantante mexicana Eiza González pasea por Londres, Inglaterra, "presumiendo" su nuevo look, y luce imponente, al lado de su también famosa mamá Glenda Reyna, a quien se lleva de vacaciones.

A través de Instagram, Eiza González comparte con sus seguidores algunas imágenes en las que aparece al lado de doña Glenda Reyna, quien siempre ha sido su apoyo en toda su carrera artística.

Eiza González y su madre están de viaje por el Reino Unido, y comparten fotos en sus respectivas redes sociales de lo bien que la están pasando juntas.

La joven actriz realiza algunos proyectos profesionales en Londres, y quiso la compañía de su mamá, quien también en su perfil ha compartido fotos y mensajes de la bella experiencia al lado de su hija, a quien llama ‘Princesdoll’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Location with the best view today ❤️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza recientemente terminó de filmar la película "Godzilla Vs. Kin Kong" , y para liberar el estrés decide viajar a Londres para vacacionar y checar algunos asuntos de trabajo.

Eiza, quien es originaria de Ciudad de México y vive ahora en Los Ángeles, California,  llamó la atención recientemente con una fotografía que publica en Instagram, en la que viste con unos ajustados jeens azules  y una blusa blanca sin sostén.

Tras la publicación de dicha imagen, Eiza logra con ella alrededor de 2 millones de "me encanta" en su red social Instagram.

En esta nota: