Show

Eiza González regresa a México y pone punto final a las críticas

Tras su excelente participación en los Premios Oscar, la actriz regresó a tierra azteca donde puso un alto a los comentarios negativos por su vestido amarillo

Por: Francisco Inzunza

Eiza González regresa a México y pone punto final a las críticas

Eiza González regresa a México y pone punto final a las críticas

La hermosa actriz Eiza González, fue una de las mexicanas que tiño de verde, blanco y rojo la pasada entrega de los Premios Oscar.

Eiza González en la alfombra roja de los Premios Oscar. Foto: AP

En vez de que destacarán la presencia de Eiza González, una mexicana en los premios más importantes de la industria cinematográfica, muchos mexicanos se enfocaron solamente a criticar el atuendo que decidió utilizar en los Premios de la Academia, donde el gran Guillermo del Toro tuvo su gran noche.

Luego de su excelente participación en los Premios Oscar, Eiza González regresó a México donde estuvo como invitada en la inauguración de la tienda Levi's más grande de Latinoamérica.

Foto: EFE

A su paso por la alfombra roja, aprovechó las cámaras y los micrófonos para poner un “hasta aquí” a todas esas críticas sin sentido alguno.

Creo que es importante que como sociedad tengamos más conciencia, no nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso llega a otros países y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros.

Foto: EFE

Eiza González, orgullosamente mexicana

En dicho evento, Eiza González lucía radiante, hermosa y sensual.

Foto: EFE

La actriz mexicana que se ha abierto camino en Hollywood, confesó que tras su llegada a México, sus seguidores la consintieron mucho. “El público mexicano me recibe muy bien, no había visto a mis fans desde hace bastante tiempo y vinieron todos, estuve platicando un poco con ellos, viendo a mis compañeros, a toda la gente con la que crecí”.

Foto: EFE
Foto: EFE

Recordemos que anteriormente en sus redes sociales, Eiza González respondió a todas esas personas que solo la juzgaron por el vestido amarillo que usó esa noche del Oscar.

Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano.

En esta nota:
  • Vestido amarillo
  • Eiza González
  • Premios Oscar