Show

Eiza González y Luke Bracey sí son novios, revelan

Los actores Eiza González y Luke Bracey sí son novios, revelan; los rumores surgieron en la gala de Ralph Lauren en Nueva York

Por  Jorge Rodarte

Eiza González y Luke Bracey sí son novios, revelan.(Instagram)

Eiza González y Luke Bracey sí son novios, revelan. | Instagram

Eiza González y Luke Bracey sí son novios, revelan, y la información se da en distintos portales de noticias. Los rumores de su relación sentimental surgieron en la gala de Ralph Lauren, la cual se celebró en Nueva York en septiembre pasado. 

Eiza González y Luke Bracey son pareja, así lo revela una fotografía que se viraliza este día en redes sociales. A ambos los captan abrazados en una de las calles de Los Ángeles,California, Estados Unidos, dándose un beso en la boca.

 

Por lo señalado anteriormente, la pareja de jóvenes actores estaría viviendo una relación de pareja. Al momento ninguno de los dos ha hablado sobre el tema a ningún medio y mucho menos en sus redes sociales.

Eiza  es originaria de Caborca, Sonora, México, y tras triunfar en México como actriz, al participar en telenovelas como Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores verdaderos, dejó el país para irse a radicar a Estados Unidos.

Eiza, hija de Glenda Reyna, quien fue modelo en su juventud, ha logrado triunfar en Hollywood al participar en películas como From Dusk till Dawn: The Series, Baby Driver, Alita:  Battle Angel y Rápidos y Furiosos: Hobb & Shaw.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PoloRed for #RalphLaurenFragrances

Una publicación compartida de Luke Bracey (@lukebracey) el

 

Luke Bracey por su parte, es originario de Sídney (1989) y  es un actor australiano, más conocido por haber interpretado a Trey Palmer en la serie Home and Away.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo