Show

El ARMY celebra la mención de BTS en capítulo de Los Simpson

En uno de los recientes capítulos de Los Simpson correspondiente a la temporada 30, los chicos de BTS y su fiel ARMY fueron mencionados, causando gran revuelo

Por  Francisco Inzunza

Los Simpson se rinden ante BTS y el ARMY.

Los Simpson se rinden ante BTS y el ARMY.

BTS se ha apoderado de la industria musical con su K-Pop, lidera importantes charts de Billboard, ha asistido a las premiaciones más importantes como los Grammy, sus discos se venden por millones, sus shows se agotan en cuestión de minutos. Es imposible no sumarse a la fibre de los Bangtan Boys; tal fue el caso de la exitosa serie Los Simpson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

En un reciente capítulo de la temporada 30 de Los Simpson, la familia preferida de Springfield, BTS y ARMY tuvieron una breve mención que ha causado furor.

En una escena del capítulo 17 de la nueva temporada de Los Simpson, podemos ver a Homero, Marge, Maggie y Lisa caminando por lo que parecen ser las calles de Corea del Sur. En su caminar aparece un letreto que dice "BTS" y "ARMY", una clara referencia a la banda de K-Pop más exitosa de todos los tiempos. 

Esto quiere decir que la banda ya ha logrado posicionarse como parte de la cultura pop a nivel mundial, ya que aparecer en Los Simpsons, aunque sea como una pequeña mención es señal de que algo va bien.

El ARMY se ha encargado de mantener la mención de BTS y de ellos mismos en Los Simpson, en las tendencias mundiales tanto de busquedas como en redes sociales.

¿A caso los chicos de BTS se convertirán en dibujos animados para un futuro capítulo de Los Simpson?

Es una de las preguntas que el ARMY se hace, pero lo que si seguro, es que la serie creada por Matt Groening se ha rendido a los pies de BTS.