Show

El ARMY de BTS agota suavizantes en tiendas gracias a Jungkook

El ARMY preguntó a Jungkook de BTS que productos usaba para lavar su ropa, pero jamás llegó a pensar que al decir el suavizante que usaba, los fans agotarían el producto en Corea

Por  Francisco Inzunza

El ARMY de BTS agota suavizantes en tiendas gracias a Jungkook

El ARMY de BTS agota suavizantes en tiendas gracias a Jungkook

Los Bangtan Boys no solo son exelentes cantantes, bailarines, compositores, productores...sino también muy buenos influyentes, sino, preguntele al ARMY quienes agotaron una conocida marca de suavizantes en las tienda de Corea del Sur y todo, gracias al joven Jungkook (el menor de la banda de K-Pop BTS).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Resulta que el pasado domingo 20 de enero, Jungkook visitó el fan café oficial de BTS y conversó con el ARMY. Conforme avanzaba la charla, los fans le preguntaron al idol qué productos usa para lavar la ropa.

Jungkook comentó al ARMY de BTS que usaba la línea Perfume Collections de una conocida marca de suavizantes. Inmediatamente después, el ARMY mostró su deseo de usar el mismo suavizante que Jeon Jung-kook.

Lo que Jungkook no imaginó, que con su comentario provocaría una escasez del suavizante y el nombre del producto, lideró las listas de búsqueda en tiempo real de Naver (principal portal de Internet de Corea del Sur).

Ante lo ocurrido, el cantante Jungkook escribió en la cuenta de Twitter de la boy-band BTS:

ARMY...Casi no me queda suavizante y tengo que comprar uno nuevo…pero todo está agotado. #ARMYSonImpresionantes.

Y como era de esperarse, el AMRY hizo varios memes sobre Jungkook y el suavizante. Te comparto algunos:

Desde 2013, Jeon Jung-kook (mejor conocido como Jungkook) es integrante, vocalista principal y maknae de la banda BTS, en la agencia de Big Hit Entertainment, donde forma parte de la dance line, junto a J-Hope y Jimin.

Asimismo tiene 5 canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association (KOMCA).