Show

El ARMY de BTS gana como el mejor fandom en los iHeart Awards 2019

Como premio a todo el ARMY por su logro en los iHeart Awards, los chicos de BTS compartieron un video donde cantan "Magic Shop"

Por  Francisco Inzunza

BTS lanzarán su nuevo álbum el próximo 12 de abril. Foto: Craig Ruttle / AP

BTS lanzarán su nuevo álbum el próximo 12 de abril. Foto: Craig Ruttle / AP

ARMY es el nombre que reciben los millones de fans de la banda de K-Pop BTS. Cuando unen sus fuerzas logran cosas fabulosas, como tendencias mundiales en redes sociales con diversos hashtag, millones de reproducciones de los distintos MV de los Bangtan Boys, sold out en cuestión de minutos en los shows. Ese fervor que demuestran a diario a sido reconocido en los iHeart Awards 2019.

El ARMY de BTS ganó como "Mejor fandom" en la reciente entrega de los premios iHeart Awards 2019. Ante esto los Bangtan Boys enviaron un mensaje de agradecimiento y felicitación a sus millones de fans. RM comentó:

Estamos muy orgullosos de ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin su amor y apoyo constantes.

"Y ahora estamos en el estudio, trabajando en nuestro próximo nuevo álbum, el cual viene muy, muy, muy pronto. De nuevo, gracias a iHeart Radio y a la victoria del premio Fan ARMY. Todos nosotros decidimos que la mejor manera de decir gracias es con una canción", manifestó RM, líder de BTS.

Posteriormente BTS cantó un fragmento de su tema "Magic shop", tema dedicado especialmente a todo el ARMY.

En el video que compartió BTS en su cuenta de Twitter, invitaron a todo el ARMY a que juntos lograran posicionar lo que será el sencillo de su nuevo álbum "Map of the Soul: Persona", en todas las estaciones de radio de Estados Unidos.

Cabe resaltar que el ARMY (ejército que siempre apoya a BTS), tiene un código donde destacan algunos puntos como siempre apoyar a BTS, asi como nunca hacer caso de los comentarios negativos hacia los Bangtan Boys ni tampoco, atacar a otros fandoms.

El ARMY de BTS se enfrentó en los iHeart Awards 2019 a otros fandoms también fuertes como loa Arianators de Ariana Grande, Beliebers de Justin Bieber y Swifties de Taylor Swift.

¡Muchas felicidades a todo el ARMY!