Show

El ARMY de BTS intentó nombrar Yoongi a la jirafa bebé de Chapultepec

El ARMY de México participó en una dinámica para poder nombrar a la jirafa bebé que nació  en el Zoológico de Chapultepec, con uno de los nombres de un integrante de BTS

Por  Francisco Inzunza

La jirafita bebé del Zoológico de Chapultepec pudo haberse llamado como Min Yoongi, mejor conocido como Suga.

La jirafita bebé del Zoológico de Chapultepec pudo haberse llamado como Min Yoongi, mejor conocido como Suga.

Hace unos días en el Zoológico de Chapultepec nació una jirafa, llenando de ternura a todos los visitantes. Para quienes no lo sepan, esta jifarita bebé pudo haberse llamado "Yoongi", en honor a uno de los integrantes de la banda de K-Pop BTS.

Luego del nacimiento de la jirafa, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, lanzó una dinámica en redes sociales para nombrar a la jirafita bebé que había nacido en el Zoológico de Chapultepec, ubicado en el Bosque de Chapultepec. Primero se recibieron propuestas de nombres y posteriormente se llevó a cabo una votación. Alguien propuso el nombre de "Yoongi", propuesta que agradó al ARMY de BTS.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La jirafita bebé del Zoológico de Chapultepec pudo haberse llamado como Min Yoongi, mejor conocido como Suga, uno de los integrantes de la boy-band surcoreana BTS. El rapero también es llamado solo Yoongi por el AMRY.

El ARMY de BTS hizo un gran esfuerzo en las votaciones.

El ARMY de BTS en México (y de otros países) llevó a cabo una intensa votación en redes sociales, poco a poco el nombre de Yoongi fue subiendo en la encuesta. Al final el nombre ganador para este adorable animalito fue "Jira-fifí-ta". El nombre de Yoongi quedó en el quinto lugar.

Otros lode nombres propuestos para la jirafa bebé del Zoológico de Chapultepec, fueron "Aristemo", "Wookie", "Cuca", "Yoss" y otros más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo