Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Bagre de Sinaloa" prepara una nueva producción

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Después de tres años de estar retirado del mercado, el intérprete Lupe Reyes, conocido como "El Bagre de Sinaloa" se encuentra grabando su segunda producción en Estudios Hugos Digital, donde han estado intérpretes de gran talla como lo son Banda "El Recodo", Valentín Elizalde, Julio Preciado, entre otros.

El cantante de Madre Abandonada, aseguró estar preparando un material discográfico con canciones al estilo Monterrey, en su mayoría covers como lo son: Tu Miel Amarga, Que me lleve el diablo, Te quede muy grande y Abrazado de un poste.

La única canción original y autoría propia del músico será La culebra juguetona; la cual sonará en la radio al igual que los covers a partir de los próximos días.

La gira. Quien también interpreta Rosa María, partirá de Los Mochis entre el día 20 y 25 del presente mes a promocionar su nuevo material a las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Durango, Zacatecas y Guadalajara.

De ahí regresará al norte del país para estar en Obregón , Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, San Luis, Mexicali y Tijuana.

El ahora cantautor expresó que están próximos a salir dos videoclips: uno de la canción de su autoría, La culebra juguetona, y Medias negras, temas inéditos que nos darán a conocer en las próximas fechas.

El mensaje. "Lo que queremos es que la gente salga, que a pesar de toda la violencia que hemos vivido se divierta en los bailes con la música tipo cumbia y pues, si hablamos de canciones tristes como Madre Abandonada, hacer una remembranza para que se acuerden de su familia pues es lo más importante en la vida. Mi prioridad es que les guste esta nueva producción, y Dios me ayude pero el dinero no lo es todo en la vida, a mi no me interesa el dinero, si llegara a pegar alguna de mis canciones, y lo digo ante Dios, lo que saliera lo usaría para vivir tranquilo, feliz, y el demás dinero que se lo lleven para los niños de Somalia, las señoras con cáncer de mamá y todo eso", declaró el cantante.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>