Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El Bebeto hace click con su persona ideal, al son del mariachi

El joven cantante originario de Guasave, Sinaloa lanza su nuevo sencillo "Hicimos click", tema que formará parte de su ansiada nueva producción discográfica "Mi persona preferida"

Por: Francisco Inzunza

El Bebeto - "Hicimos Click" (video oficial) Latin Power Music

Siempre innovando y presentando cosas que son del gusto de su público, así como de nuevas audiencias, El Bebeto lanza su nuevo sencillo, una pegajosa canción que lleva por nombre "Hicimos click", uno de los 12 temas escritos y producidos por el cantautor sinaloense Espinoza Paz, para lo que será el nuevo álbum del joven cantante, una producción discográfica titulada "Mi persona preferida".

El Bebeto, uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano del momento, lanza "Hicimos click" a tres semanas de habernos presentado el sencillo "Mi persona preferida".

En una entrevista reciente que El Bebeto otorgó a EL DEBATE, comentó sobre su esperado nuevo disco: “contento de ver como la gente nos ha respondido con esta producción de mariachi que aun no ha salido, hemos estado soltando cortes como el tema 'Seremos', '¿Por que dejaste que te amara?'... ha sido muy impresionante la respuesta que hemos tenido con el público con esta nueva producción de mariachi”.

El Bebeto se encuentra en uno de sus mejores momentos. Foto: cortesía Latin Power Music

Hicimos click”, es una canción alegre y contagiosa a ritmo del mariachi; dicho tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gente dice esos dos encontraron a su persona ideal ... #HicimosClick ~

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

El lanzamiento de “Hicimos click” viene acompañado por el estreno simultáneo de un video grabado en el bello municipio de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León con la producción y dirección de Latin Power Music y Jhonny Tarazona. En el videoclip se muestra a El Bebeto acompañado de varias personas que bailan una coreografía creada especialmente para el tema.

El nuevo álbum de El Bebeto lo podremos escuchar por completo en 2019: “de antemano agradecer a Espinoza Paz por darnos la confianza de interpretar temas de su autoría, darnos la confianza no solo por un tema o por dos, sino por toda la producción.

Más que contento estar trabajando de su mano, para mí es un honor y un privilegio trabajar con Espinoza Paz, que nos reciba en su estudio, nos haga una producción y que confíe en uno, para mi es algo que no tiene precio, se le agradece bastante.

Previo al lanzamiento de "Hicimos click", Carlos Alberto García Villanueva estuvo en los Premios de la Radio, que por vez primera se llevaron a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias que bonita experiencia

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

El Bebeto ganó gracias a su colosal éxito "Seremos" (que tiene ya 169 millones de reproducciones en YouTube), el galardón como "Video del año".

En esta nota: