Show

Seremos, el legado de El Bebeto para el regional mexicano

El Galán de la Banda, originario de Guasave, Sinaloa ofreció un gran show en la Feria de Maravatío, en el estado de Michoacán

Por  Francisco Inzunza

Seremos, el legado de El Bebeto para el regional mexicano

Seremos, el legado de El Bebeto para el regional mexicano

Maravatío, Michoacán.- “Contento la verdad, muy agradecido, yo sé que la gente de Michoacán es de buen corazón y la verdad esperemos que esta noche canten conmigo y se la pasen bonito, se diviertan, que bailen, se trata de disfrutar esta noche”, comentó El Bebeto minutos antes de su presentación en el teatro del pueblo de la tradicional Feria de Maravatío 2018, en el estado de Michoacán.

El Bebeto robó suspiros e hizo cantar a todo pulmón. Foto: cortesía Vive Maravatío

La que se convirtió en una exitosa presentación, como siempre, de El Galán de la Banda, comenzó con su corrido Etiqueta Azul, ante la euforia colectiva de miles de fans que los esperaban desde hace tiempo.

Foto: cortesía Vive Maravatío

El Bebeto complació con cada uno de sus éxitos en su show en la Feria de Maravatío en su edición 2018, donde temas como "Corazón de acero", "Besos nuevos", "No te creas tan importante", "Lo Legal" y claro, "Seremos", no pudieron faltar en su repertorio.

Foto: cortesía Vive Maravatío

Precisamente el video musical de "Seremos", ya tiene más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube y contando, convirtiéndose en uno de los temas más sobresalientes en la carrera de Carlos Alberto García Villanueva, compuesto por el cantautor sinaloense Espinoza Paz.

Podemos asegurar que "Seremos" ya es uno de los legados del sinaloense en la música del Regional Mexicano.

El Bebeto vive un gran momento

El Bebeto se ha convertido en uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano, sus discos se venden por montones, sus videos se reproducen con locura, sus canciones suenan en importantes estaciones de radio; actualmente trabaja en su nueva producción musical que será la antecesora de su material No que no (con banda y tololoche) y además, tiene la agenda llena de presentaciones.

Foto: cortesía Vive Maravatío

Al respecto, el llamado Galán de la Banda comentó en rueda de prensa previa a su presentación en el teatro del pueblo de la Feria de Maravatío:

Me siento muy orgulloso, muy contento con los logros y las oportunidades que nos ha dado la vida, muy agradecido de antemano con la gente y con los clubes de fans que siempre han apoyado la música de su amigo El Bebeto desde un principio.

El Bebeto recibió un merecido reconocimiento, el cual fue entregado por las embajadoras de la Feria de Maravatío. Foto: cortesía Vive Maravatío

"Esperemos siempre mantenernos en el gusto de la gente, siempre seguir haciendo lo posible para todos ellos y que se identifiquen con nuestra música”, manifestó el intérprete, quien estuvo acompañado de su Banda Tierra y Libertad.

Orgullosamente El Bebeto resalta que sus mayores influencias musicales son su familia, ya que como muchos sabemos, el joven originario de Guasave, Sinaloa viene de familia de músicos.

Yo vengo de una familia donde tíos, primos, hermanos todo el tiempo se dedicaron a la música, eso ha sido mi mayor influencia y pues la verdad es que ya vamos para 16 años en esto de la música, me siento muy contento y muy agradecido, seguimos echándole muchas ganas como siempre.

Foto: cortesía Vive Maravatío