Show

El Bebeto debuta como compositor con el tema "Ya no soy el mismo"

El Bebeto, quien este 2020 cumple 10 años de trayectoria musical, lanzo su nueva canción "Ya no soy el mismo" en colaboración con W Corona

Por  Francisco Inzunza

El Bebeto es originario de la ciudad de Guasave, Sinaloa.

El Bebeto es originario de la ciudad de Guasave, Sinaloa.

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, simplemente ya no es el mismo. Con 10 años ya de trayectoria musical el intérprete del Regional Mexicano ha crecido a pasos agigantados, evolucionando como persona y cantante a lo largo de este tiempo. La versatilidad musical del llamado "Galán de la Banda" es una de sus cualidades.

El Bebeto ha logrado posicionar en los primeros lugares de popularidad canciones con banda, mariachi, norteño y hasta cumbia; esta ocasión sin duda alguna no será la excepción. El cantante originario de Guasave, Sinaloa lanza su nueva canción "Ya no soy el mismo" en colaboración con el rapero regiomontano W Corona, una canción para esos corazones tristes mezclada con la música del mariachi y toques urbanos.

"Ya no son el mismo" es de la autoría de Gussy Lau, José Esparza, Max Cantú y del mismo Bebeto. El video musical que acompaña la canción a cargo de Latin Power Films, está disponible en el canal de YouTube de El Bebeto, mismo que fue filmado antes de la contingencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En sus redes sociales el cantante expresó ante el lanzamiento de su nueva canción, "mi gente ya esta mi nuevo tema 'Ya no soy el mismo' en todas las plataformas digitales vayan a escucharlo".

Es un tema muy especial para mí porque es mi primera composición, espero les guste.

Cabe resaltar que este 2020 El Bebeto cumple sus primeros 10 años de trayectoria musical.

También te puede interesar:

El Bebeto transmite la música de mariachi a nuevas generaciones

El Bebeto prepara nueva música junto con su amigo Espinoza Paz

El Bebeto defiende a una fan del equipo de seguridad (Video)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo